Un problema con Milano ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Milano. Números de teléfono de Milano, atención al cliente, ayuda y consejos.

Ver todos los medios de contacto de Milano

Preguntas frecuentes sobre Milano

¿Cómo realizo el cambio de un producto de Milano?

¿Cómo realizo la cancelación de una compra de Milano?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Milano?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Milano?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Milano?

¿Cómo realizo el cambio de un producto de Milano?

Si desea cambiar un producto de Milano cuenta con un plazo de 7 días naturales desde la compra.
Si se encuentra dentro de ese plazo sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Complete y envíe la solicitud de cambio a través de la página web de la empresa. Envíe la solicitud en este enlace
  2. Una vez procesada la solicitud, recibirá por mail las instrucciones de empaque y la dirección a donde deberá enviar el producto.
  3. Luego de la entrega recibirá un mail con un link. Ingrese a ese link y capture el número de guía que le fue proporcionado en la mensajería.
  4. Si el cambio cumple con lo solicitado recibirá un pagaré digital por el valor de la prenda con una vigencia de 15 días naturales.

¿Cómo realizo la cancelación de una compra de Milano?

Si desea cancelar una compra podrá hacerlo desde la página web de Milano siempre y cuando el envío no haya salido de las oficinas de Milano.
Cancele su pedido en este enlace

En caso de que su pedido ya haya salido de las oficinas Milano, deberá recibirlo e iniciar el proceso de Cambio detallado en la pregunta anterior.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Milano?

La solicitud de reembolso se lleva a cabo de forma automática al momento de la cancelación.
Recibirá el reembolso en un plazo de 15 a 20 días naturales desde la fecha de cancelación al método de pago que utilizó para hacer la compra.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Milano?

Si desea hacer la facturación de Milano en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Servicio de Facturación Electrónica de Milano. Acceda al Servicio de Facturación en este enlace
  2. Ingrese los datos de su ticket de compra.
  3. Haga clic en "Continuar".
  4. Ingrese sus datos fiscales.
  5. Haga clic en "Aceptar".
  6. Verifique que la información es correcta y haga clic en el botón "Aceptar" que se encuentra del lado derecho y listo.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Milano?

Si desea realizar la facturación en línea de Milano sólo podrá hacerlo durante el mes en que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Milano?

No posee números de atención al cliente, para ponerte en contacto debés hacerlo a través de los siguiente medios :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto