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Teléfono de MetLife Seguros

Atención al Cliente 5553287000
Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE) 5328 9002
Centro de Atención Telefónica CDMX 55 5328 9000 Ext 6945
Consultas CDMX 5328 9137
Resto de la República 800 005 3287

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Preguntas frecuentes sobre MetLife Seguros

¿Cómo cancelar mi póliza de MetLife Seguros México?

¿Cómo pagar mi póliza de MetLife Seguros México?

¿Cómo solicitar un reembolso de MetLife Seguros México?

¿Cómo reservar un cita siendo asegurado de MetLife Seguros México en línea?

¿Cómo cancelar mi póliza de MetLife Seguros México?

Si desea realizar la cancelación de su póliza MetLife Seguros sólo deberá acercarse a una sucursal de la empresa y presentar los siguientes documentos:
  • Original y copia de su Documento de Identificación Oficial.
  • Último comprobante de pago de su Seguro Individual, puede ser:
    • Talón de pago.
    • Estado de cuenta bancario.
    • Voucher de depósito.
  • Carátula de Póliza Original.

¿Cómo pagar mi póliza de MetLife Seguros México?

Puede abonar su póliza de MetLife Seguros de las siguientes formas:
  • Depósito en línea:
    • Tarjeta de Crédito.
    • Cuenta de cheques.
    • American Express.
  • Cargo a tarjeta bancaria:
    • Visa.
    • MasterCard.
    • American Express.
    • Débito.
    • Cuenta CLABE.
  • Pago en ventanilla:
    • HSBC: Convenio RAP 7202.
    • BBVA Bancomer: Convenio CIE 628492.
    • Citibanamex: Convenio PA 822501.
  • Efectivo y cheques del mismo banco: 24 horas.
  • Cheques de otros bancos: 48 horas.

¿Cómo solicitar un reembolso de MetLife Seguros México?

Si es asegurado de MetLife Seguros y desea solicitar un reembolso sólo debe dirigirse a la página web de la empresa y completar la "Solicitud de Reembolso".
Complete la Solicitud en ese enlace

Además tenga en cuenta que en la solicitud deberá adjuntar la siguiente documentación:
  • Solicitud de reclamo por los Gastos Médicos Mayores completa y firmada. Descargue la solicitud en este enlace o Complete la solicitud en línea en este enlace
  • Informe médico completo y firmado por cada uno de los médicos tratantes. En caso de trámites complementarios deberá ingresarlo actualizado cada seis meses.
  • Interpretación de:
    • Estudios de laboratorio.
    • Gabinete.
    • Reporte histopatológico.
  • Las siguientes facturas originales en formato PDF o XML a nombre del titular:
    • Hospitalarias.
    • Farmacias y prestadores de servicios médicos.
    • Copia de receta médica desglosada (para medicamentos).
    • Honorarios médicos junto con los requisitos fiscales.
  • Estado de cuenta bancario. En caso de trámites complementarios cuando se produzca un cambio de cuenta para depósito o para actualización cada tres meses.
  • Documento de Identificación Oficial del asegurado.
  • Comprobante de domicilio.

¿Cómo reservar un cita siendo asegurado de MetLife Seguros México en línea?

Si desea reservar una cita para asistir a alguno de los Centros de Atención y Servicio de MetLife Seguros sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la sección especializada para reservar citas que se encuentra en la página web de la empresa. Reserve su cita en este enlace
  2. Seleccione una surcursal.
  3. Seleccione un servicio.
  4. Seleccione fecha y hora.
  5. Ingrese los datos de contacto que le son requeridos y listo.

¿Cómo comunicarse con MetLife Seguros?

Para ponerse en contacto con MetLife Seguros, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 5553287000 (Atención al Cliente) 5328 9002 (Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE)) 55 5328 9000 Ext 6945 (Centro de Atención Telefónica CDMX) 5328 9137 (Consultas CDMX) 800 005 3287 (Resto de la República)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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