Un problema con Lumen ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Lumen. Números de teléfono de Lumen, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Lumen

Venta en Línea 55-4445-5000

Ver todos los medios de contacto de Lumen

Preguntas frecuentes sobre Lumen

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Lumen?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Lumen?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Lumen?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Lumen?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Lumen?

Si desea devolver una compra deberá enviar un mail a devoluciones@lumen.com.mx en un plazo máximo a 15 días posteriores a la compra con la siguiente información:
  • Número de pedido en el asunto.
  • Fotos del producto.
  • Motivos de la devolución
Una vez evaluada la devolución recibirá una guía para que deberá colocar en el exterior del paquete y tendrá que enviar el producto en la caja en la que venía, con accesorios y manual.
Una vez el paquete esté listo deberá llevarlo a cualquier sucursal de Estafeta.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Lumen?

La solicitud del reembolso se realiza al mismo tiempo que la devolución y sólo le reintegrarán el dinero si ha llevado a cabo el proceso en un plazo máximo de 15 días desde la compra.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Lumen?

Si desea hacer la facturación de Lumen en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página de facturación de Lumen. Genere su factura en este enlace
  2. Haga clic en "Facturar tu Ticket o Descargar tu Factura".
  3. Haga clic en "Clic para facturar su ticket de compra CFDI 3.3".
  4. Ingrese el Token de Facturación que puede encontrar en su ticket de compra.
  5. Haga clic en "Enviar"
  6. Ingrese sus datos fiscales.
  7. Haga clic en "Confirmar".
  8. Haga clic en "Descargar XML" o "Descargar PDF" para descargar su factura.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Lumen?

Si desea realizar la facturación en línea de Lumen cuenta con un plazo de 30 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Lumen?

Para ponerse en contacto con Lumen, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55-4445-5000 (Venta en Línea)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto