Un problema con Liverpool ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Liverpool. Números de teléfono de Liverpool, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Liverpool

Atención al cliente Whatsapp 555262-9999
Atención al cliente 800 713 5555

Ver todos los medios de contacto de Liverpool

Preguntas frecuentes sobre Liverpool

¿Cómo cancelar un pedido en Liverpool?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Liverpool?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Liverpool?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Liverpool?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Liverpool?

¿Cómo cancelar un pedido en Liverpool?

Si desea realizar la cancelación de una compra deberá llamar al centro de Atención al Cliente donde lo guiarán en el proceso.
Además, es necesario que tenga a mano su ticket de compra o correo de confirmación.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Liverpool?

Al realizar el cambio o devolución de una compra el reembolsose efectuará de manera automática al monedero electrónico Liverpool o a la misma forma de pago que utilizó para realizar la compra.
En caso de que su reembolso se haga a tarjetas emitidas por instituciones financieras distintas a Liverpool los tiempos de van a depender de cada institución.
Además, deberá tener en cuenta que los reembolsos a tarjetas de débito serán posibles cuando la fecha de compra no sea mayor a 45 días naturales. Todas aquellas transacciones que se encuentren fuera de este periodo se llevarán a cabo en el Monedero Electrónico de Liverpool.

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Liverpool?

Para realizar cambios y devoluciones deberá tener en cuenta lo siguiente:
  • Condiciones: El producto deberá encontrarse en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes.
  • Documentación necesaria: Deberá tener a mano el comprobante de compra, ya sea ticket o correo de confirmación (podrá mostrarlo desde tu celular).
  • Lugar: Puedes solicitar el cambio de producto en cualquier punto de venta. En caso de haber agendado la recolección, se te notificará para recoger tu producto.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Liverpool?

Si desea hacer la facturación de Liverpool en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a la Plataforma de Facturación de la empresa. Realice la facturación en este enlace
  2. Haga clic en el botón "Generar Factura".
  3. Ingrese la siguiente información:
    • Código de facturación (se encuentra en el ticket).
    • RFC
    • Datos fiscales.
    • Correo electrónico.
    • El uso que le dará al CFDI.
  4. Haga clic en el botón "Enviar" y recibirá su factura dentro de las 72 horas siguientes.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Liverpool?

Si desea realizar la facturación en línea de Liverpool no existe un tiempo definido para hacerlo pero se recomienda hacerlo en el mes en que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Liverpool?

Para ponerse en contacto con Liverpool, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 555262-9999 (Atención al cliente Whatsapp) 800 713 5555 (Atención al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto