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Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Linio. Números de teléfono de Linio, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Linio

Atención al Cliente CDMX (55) 8525 1200
Atención al cliente Interior 01 800 92 54646

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Preguntas frecuentes sobre Linio

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Linio?

¿Cómo cancelar un pedido en Linio?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Linio?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Linio?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Linio?

Si desea devolver o cambiar una compra tiene 10 días naturales si se trata de productos locales o 14 días naturlaes en caso de internacionales desde la fecha en que lo recibió.
Si se encuentra dentro de ese plazo de tiempo deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a su cuenta Linio y diríjase a "Mis Pedidos" Ingrese a su cuenta en este enlace
  2. Indentifique el pedido que desea devolver y haga clic en "Devolver".
  3. Decargue e imprima la guía de devolución.
  4. Empaque su producto y pegue la guía de devolución en el paquete.
  5. Lleve el paquete a la sucursal de Estafeta más cercana o solicite la recolección desde el link que le fue proporcionado en el mail de devolución.
  6. Recibirá la notificación por mail de que su producto ha sido recibido.

¿Cómo cancelar un pedido en Linio?

Si desea realizar la cancelación de una compra sólo podrá hacerlo si su pedido no se encuentra en camino.
De ser así deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a su cuenta Linio y diríjase a "Mis Pedidos" Ingrese a su cuenta en este enlace
  2. Identifique el producto y haga clic en "Cancelar".
  3. Haga clic en "Estoy seguro que quiero cancelar".
  4. Finalemente revise el estado de su productos:
    • Confirmado: Se generará un cupón y en caso de no querer cupón podrá solicitar el reembolso.
    • Pago pendiente: La cancelación avanza y se cierra el proceso.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Linio?

La forma en la que se gestionará su reembolso varía según el caso:
  • Por Cancelación: Una vez haya cancelado su compra se generará un cupón de compra pero en caso de preferir reembolso puede solicitarlo directamente desde la página.
  • Por Devolución:Una vez su compra haya llegado a las bodegas de Linio recibirá un cupón de crédito con el dinero pagado. En caso de preferir reembolso puede solicitarlo directamente desde la página.
Ingrese a su cuenta y solicite el Reembolso en este enlace

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Linio?

Si desea hacer la facturación de Linio en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Acceda a su cuenta en la página oficial de la empresa. Inicie sesión en este enlace
  2. Diríjase a la sección de "Mis Pedidos".
  3. Seleccione el producto comprado.
  4. Haga clic en "Solicitar Factura".
  5. Ingrese los datos que le son solicitados.
  6. Haga clic en "Continuar" y cuando su factura esté lista le llegará a su correo electrónico.

¿Cómo comunicarse con Linio?

Para ponerse en contacto con Linio, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : (55) 8525 1200 (Atención al Cliente CDMX) 01 800 92 54646 (Atención al cliente Interior )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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