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Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de KLM. Números de teléfono de KLM, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de KLM

Atención a Clientes Whatsapp 31206490787
Centro de Atención a Clientes 52 55 5091 8097
Oficinas 5786-1139 y 5571-4543
Paquetería 5786-9630 al 36

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Preguntas frecuentes sobre KLM

¿Cómo realizar el web check-in de KLM?

¿Dónde puedo consultar el estado de un vuelo de KLM?

¿Cómo puedo solicitar un reembolso en KLM?

¿Qué hago si mi vuelo de KLM fue cancelado?

¿Qué hago si mi equipaje fue extraviado en un vuelo de KLM?

¿Cómo realizar el web check-in de KLM?

Si tiene un vuelo de KLM puede realizar el web check-in desde las 24 horas previas al vuelo y hasta 2 horas antes del despegue. Realizando el check-in de manera online puede ganar mucho tiempo, en caso de no tener que despachar maletas. Puede llevar su tarjeta de embarque en su smartphone, impresa en papel, o también retirarla en los terminales interactivos del aeropuerto. Realice el web check-in de KLM en este enlace.

¿Dónde puedo consultar el estado de un vuelo de KLM?

Si desea consultar un cambio de horario, ver la terminal de despegue o aterrizaje de un vuelo de KLM, puede hacerlo a través de este enlace.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso en KLM?

Para solicitar un reembolso de un pasaje no utilizado, o si su vuelo por ejemplo ha sido cancelado, KLM pone a disposición un formulario online. Tenga en cuenta que no siempre va a obtener un reembolso por un boleto no utilizado, esto va a depender de las condiciones originales de su reserva. Complete dicho formulario en este enlace.

¿Qué hago si mi vuelo de KLM fue cancelado?

Si su vuelo de KLM fue cancelado o demorado por la aerolínea (más de 3 horas) debe realizar el reclamo. Si se encuentra en el aeropuerto puede dirigirse directamente a los mostradores de la empresa. Si incurre en gastos debido a la demora excesiva, puede exigir una compensación por gastos también. En lo que refiere al reembolso del boleto, puede solicitarlo en este enlace.

¿Qué hago si mi equipaje fue extraviado en un vuelo de KLM?

Si su equipaje no ha sido ubicado en el plazo de 3 días, puede utilizar la herramienta World Tracer para cumplimentar online un Impreso de Inventario de Equipaje (BICF). Este impreso se le mostrará automáticamente online después de 3 días.
En el desafortunado caso de que no se logre localizar su equipaje en 21 días, se enviará el BICF al Centro de atención al cliente de KLM.

¿Cómo comunicarse con KLM?

Para ponerse en contacto con KLM, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 31206490787 (Atención a Clientes Whatsapp) 52 55 5091 8097 (Centro de Atención a Clientes) 5786-1139 y 5571-4543 (Oficinas) 5786-9630 al 36 (Paquetería)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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