Un problema con Kayak ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Kayak. Números de teléfono de Kayak, atención al cliente, ayuda y consejos.

Ver todos los medios de contacto de Kayak

Preguntas frecuentes sobre Kayak

¿Cómo solicitar un reembolso en Kayak?

¿Cómo cambiar o cancelar una reserva con Kayak?

¿Cómo solicitar un reembolso en Kayak?

En caso de haber reservado un vuelo, hotel o auto a través de Kayak y desee solicitar un reembolso deberá contactarse directamente con el proveedor del servicio y ver la políticas de reembolso particulares.

Si no sabe cómo contactarse con su proveedor puede encontrar sus datos de las siguientes formas:
  • Consultando el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizó la reserva.
  • Ingresando a la sección "Reservas" de la página web de Kayak con los siguientes datos a mano:
    • Número de confirmación.
    • Apellido del pasajero.
    Acceda a sus Reservas en este enlace

¿Cómo cambiar o cancelar una reserva con Kayak?

Si desea realizar un cambio o cancelación en alguna de sus reservas con Kayak deberá ponerse en contacto con el proveedor del servicio y ellos lo guiarán con los pasos a seguir.

Si no sabe cómo contactarse con su proveedor puede encontrar sus datos de las siguientes formas:
  • Consultando el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizó la reserva.
  • Ingresando a la sección "Reservas" de la página web de Kayak con los siguientes datos a mano:
    • Número de confirmación.
    • Apellido del pasajero.
    Acceda a sus Reservas en este enlace

¿Cómo comunicarse con Kayak?

No posee números de atención al cliente, para ponerte en contacto debés hacerlo a través de los siguiente medios :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto