Un problema con izzi ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de izzi. Números de teléfono de izzi, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de izzi

Atención telefónica 8006077070
Soporte a Clientes 8001205000

Ver todos los medios de contacto de izzi

Preguntas frecuentes sobre izzi

¿Cómo cancelar el contrato con izzi?

¿Cómo se realiza el proceso de portabilidad hacia izzi?

¿Cómo realizo la activación de mi línea izzi?

¿Cómo cancelar el contrato con izzi?

Si desea realizar la cancelación de alguno de los servicios contratados con izzi puede hacerlo a través de los siguientes medios:
  • Correo electrónico
    • Envíe un correo a atencionalcliente@izzi.mx indicando la cuenta que desea dar de baja y el nombre del titular
  • izzi app
    • Acceda a su cuenta de izzi app desde su móvil
    • Seleccione la opción "Whatsapp" dentro del menú
    • Siga los pasos que le indique el bot de izzi
  • Call Center
    • Comuníquese al 050 con su línea izzi o llame al 800 120 5000, sólo necesita tener a mano su número de contrato y seguir las instrucciones que le sean indicadas.
  • Tienda izzi
    • Allí un asesor podrá hacer efectiva la cancelación de su contrato, sólo necesita tener a mano los datos de la cuenta y ser el titular o contacto registrado de la línea.

¿Cómo se realiza el proceso de portabilidad hacia izzi?

Si desea realizar el trámite de portabilidad hacia izzi debe seguir los siguientes pasos:
  1. Desde el número que desee portar llame al 051 para recibir su número NIP.
  2. Inicie sesión en la web de izzi.Acceda a la web izzi en este enlace
  3. Una vez haya ingresado a la web, en el apartado "Trámites" seleccione la opción "Portabilidad" y luego la opción "Iniciar trámite".
  4. Ingrese los datos requeridos.
    El trámite se hará efectivo en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

¿Cómo realizo la activación de mi línea izzi?

Para iniciar la activación de su línea izzi haga lo siguiente:
  1. Apague su teléfono móvi.
  2. Introduzca la tarjeta SIM.
  3. Encienda su equipo y conéctese a una red de wi-fi.
  4. Espere a recibir dos SMS, uno indicando la activación de la línea y el otro sobre los pasos a seguir para realizar la configuración APN.
  5. Al configurar la APN recibirá un SMS y email de confirmación.
  6. Reinicie su equipo y su línea ya estará lista para ser utilizada.

¿Cómo comunicarse con izzi?

Para ponerse en contacto con izzi, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 8006077070 (Atención telefónica) 8001205000 (Soporte a Clientes)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto