Un problema con Interjet ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Interjet. Números de teléfono de Interjet, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Interjet

Ventas, cambios y reservas 55 8872 5400
Desde el Interior de la República 01800 01 12345
Centro de Atención a Clientes (55) 1102 5511
Mostradores 2599-0063
Protecciones 55 1102 5537
Interjet Vacations 55 1102 5534
Desde USA y Canadá 1 855 261 2515
Resto del Mundo 52 (998) 881 6836
Interjet x Tierra (55) 1102 5532

Ver todos los medios de contacto de Interjet

Preguntas frecuentes sobre Interjet

¿Cómo realizar el web check-in de Interjet si estoy próximo a viajar?

¿Dónde puedo consultar el estado de un vuelo de Interjet?

¿Dónde puedo cambiar la fecha de mi reserva de Interjet?

¿Qué hago si mi equipaje fue dañado o extraviado en un vuelo de Interjet?

¿Cómo realizar el web check-in de Interjet si estoy próximo a viajar?

Si tiene un vuelo de Iberia puede realizar el web check-in desde las 24 horas previas al vuelo y hasta 2 horas antes del despegue. De esta manera puede ganar tiempo y no hacer cola en el aeropuerto (siempre y cuando no tenga equipaje para despachar). Una vez hecho el check-in online, puede llevar su tarjeta de embarque en su smartphone, impresa en papel, o también retirarla en los terminales interactivos del aeropuerto. Realice el web check-in de Interjet en este enlace.

¿Dónde puedo consultar el estado de un vuelo de Interjet?

Si desea consultar un cambio de horario, ver la terminal de despegue o aterrizaje de un vuelo de Interjet, conozca el estado de su vuelo de Iberia en este enlacepuede consultarlo a través de este enlace.

¿Dónde puedo cambiar la fecha de mi reserva de Interjet?

En caso de que necesites cambiar la fecha de tu vuelo o hacer cualquier otra modificación, puede gestionar su reserva de Interjet en este enlace. Tenga en cuenta que distintas tarifas pueden llegar a aplicarse de acuerdo a las condiciones originales de su billete.

¿Qué hago si mi equipaje fue dañado o extraviado en un vuelo de Interjet?

Si su equipaje presentó daños o fue extraviado, debe comunicarse con el Centro de Atención a Clientes y dar aviso en el aeropuerto.
En caso de equipaje extraviado ten en cuenta que:
Si pasan 24 horas desde que reportaste la pérdida de tu equipaje y este sigue sin ser encontrado, tienes derecho a solicitar ayuda económica para gastos de emergencia a la Oficina de equipaje.
Si pasaron 21 días y el equipaje no ha sido hallado y puedes pedir una compensación económica.

¿Cómo comunicarse con Interjet?

Para ponerse en contacto con Interjet, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 8872 5400 (Ventas, cambios y reservas) 01800 01 12345 (Desde el Interior de la República) (55) 1102 5511 (Centro de Atención a Clientes) 2599-0063 (Mostradores) 55 1102 5537 (Protecciones) 55 1102 5534 (Interjet Vacations) 1 855 261 2515 (Desde USA y Canadá) 52 (998) 881 6836 (Resto del Mundo) (55) 1102 5532 (Interjet x Tierra)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto