Un problema con Intercam Banco ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Intercam Banco. Números de teléfono de Intercam Banco, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Intercam Banco

Atención al cliente 55 5033 3333
Desde el Exterior 1 844 859 9078

Ver todos los medios de contacto de Intercam Banco

Preguntas frecuentes sobre Intercam Banco

¿Cómo bloquear la tarjeta de Intercam en caso de robo o extravío?

¿Cómo recupero mi contraseña de Banca en Línea de Intercam?

¿Cómo solicito mi acceso a Banca en Línea de Intercam?

¿Qué hago si observo cargos no reconocidos en mi cuenta bancaria de Intercam?

¿Cómo bloquear la tarjeta de Intercam en caso de robo o extravío?

En caso de haber perdido o le hayan robado su Tarjeta de Intercam deberá comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente y un operador se encargará de realizar el bloqueo de su tarjeta.

¿Cómo recupero mi contraseña de Banca en Línea de Intercam?

Si desea recuperar su contraseña de la Banca en Línea deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página web de Intercam Acceda al sitio en este enlace
  2. Seleccione la opción "Banca en Línea".
  3. Haga clic en "¿Olvidaste o bloqueaste tu contraseña?"
  4. Seleccione "Por contraseña".
  5. Ingrese su usuario en el campo "Usuario de acceso".
  6. Haga clic en "Desbloquear".
  7. Responda las preguntas secretas.
  8. Ingrese su contraseña dinámica.
  9. Recibirá un correo electrónico con los pasos a seguir para registrar su nueva contraseña.

¿Cómo solicito mi acceso a Banca en Línea de Intercam?

Si desea solicitar su acceso a la Banca en Línea Intercam podrá hacerlo por los siguientes medios:
  • Dirigiéndose a alguna sucursal de Banco Intercam.
  • Comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente.
De esta forma obtendrá un NIP para primer acceso y un dispositivo Token para acceder a su Banca en Línea.

¿Qué hago si observo cargos no reconocidos en mi cuenta bancaria de Intercam?

En caso de encontrar cargos que no reconoce en su cuenta bancaria Intercam deberá dirigirse a alguna de las sucursales de Intercam o llamar al teléfono de Atención al Cliente y comentar sobre la situación.

Recuerde que debe tener a mano los siguientes datos:
  • Número de cuenta.
  • Número de tarjeta.
  • Fecha del movimiento.
  • Importe del movimiento.
  • Comprobantes de compras o retiros en ATM.

¿Cómo comunicarse con Intercam Banco?

Para ponerse en contacto con Intercam Banco, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 5033 3333 (Atención al cliente) 1 844 859 9078 (Desde el Exterior)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto