Un problema con Innvictus ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Innvictus. Números de teléfono de Innvictus, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Innvictus

Atención al cliente 55 8880 2222

Ver todos los medios de contacto de Innvictus

Preguntas frecuentes sobre Innvictus

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Innvictus?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Innvictus?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Innvictus?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Innvictus?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Innvictus?

Si desea cambiar o devolver su compra realizada en Innvictus, deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Verifique que los productos se encuentran en condiciones óptimas y que poseen sus etiquetas así como el ticket de compra.
  2. Comuníquese con Innvictus llamando a 55 8880 2222 o enviando un mail a contactanos@innvictus.com
  3. Reciba la guía pre-pagada de Estafeta que le serpa enviada para empaquetar su pedido.
  4. Coloque la guía impresa en el exterior del paquete.
  5. Lleve el paquete a una sucursal de Estafeta y listo.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Innvictus?

El reembolso de su dinero será llevado a cabo en un plazo máximo de 15 días hábiles desde enviada la solicitud de devolución al medio de pago utilizado en el momento de la compra.
En caso de que haya abonado en efectivo, se le entregará una nota de crédito o tarjeta de regalo ya que la empresa no realiza devoluciones en efectivo.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Innvictus?

Si desea hacer la facturación de Innvictus en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al sistema de facturación de Innvictus. Realice la facturación en este enlace
  2. Ingrese los datos que le son solicitados.
  3. Haga clic en la lupita para buscar.
  4. Si el sistema le dice que su ticket está disponible para facturar haga clic en "Ok".
  5. Ingrese su RFC.
  6. Haga clic en la lupa para buscar.
  7. Haga clic en "Ok" para agregar sus datos.
  8. Ingrese los datos fiscales requeridos.
  9. Haga clic en el ícono con forma cuadrada para guardar.
  10. Haga clic en "OK".
  11. Haga clic en guardar y facturar y obtendrá la factura de su compra.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Innvictus?

Si desea realizar la facturación en línea de Innvictus cuenta con un plazo de 90 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Innvictus?

Para ponerse en contacto con Innvictus, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 8880 2222 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto