Un problema con Innovasport ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Innovasport. Números de teléfono de Innovasport, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Innovasport

Atención al cliente 5547772222

Ver todos los medios de contacto de Innovasport

Preguntas frecuentes sobre Innovasport

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Innovasport?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Innovasport?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Innovasport?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Innovasport?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Innovasport?

Si desea devolver o cambiar una compra en Innovasport deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Comuníquese con Innovasport telefónicamente al 55 4777 2222 o envíe un mail a contactanos@innovasport.com
  2. Reciba la guía pre-pagada que le enviarán desde la empresa.
  3. Empaque el producto con la guía impresa en blanco y negro en el exterior del paquete.
  4. Entregue el paquete en una sucursal de Estafeta y listo.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Innovasport?

El reembolso de su dinero será llevado a cabo en un plazo de hasta 15 días hábiles desde enviada la solicitud de devolución al medio de pago utilizado en el momento de la compra.
En caso de que haya abonado en efectivo, se le entregará una nota de crédito o tarjeta de regalo ya que la empresa no realiza devoluciones en efectivo.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Innovasport?

Si desea hacer la facturación de Innovasport en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al sistema de facturación de Innovasport. Realice la facturación en este enlace
  2. Ingrese los datos que le son solicitados.
  3. Haga clic en la lupita para buscar.
  4. Si el sistema le dice que su ticket está disponible para facturar haga clic en "Ok".
  5. Ingrese su RFC.
  6. Haga clic en la lupa para buscar.
  7. Haga clic en "Ok" para agregar sus datos.
  8. Ingrese los datos fiscales requeridos.
  9. Haga clic en el ícono con forma cuadrada para guardar.
  10. Haga clic en "OK".
  11. Haga clic en guardar y facturar y obtendrá la factura de su compra.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Innovasport?

Si desea realizar la facturación en línea de Innovasport cuenta con un plazo de 90 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Innovasport?

Para ponerse en contacto con Innovasport, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 5547772222 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto