Un problema con Ikea ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Ikea. Números de teléfono de Ikea, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Ikea

Atención al Cliente 55 8310 8310

Ver todos los medios de contacto de Ikea

Preguntas frecuentes sobre Ikea

¿Cómo realizo la devolución de un producto de Ikea?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Ikea?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Ikea?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Ikea?

¿Cómo realizo la devolución de un producto de Ikea?

Si desea devolver un producto comprado en Ikea cuenta con un plazo de 365 días desde la compra.
Sólo deberá acercarte a cualquier tienda Ikea con el producto o llamar al número de Atención al Cliente para coordinar la recolección del mismo.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Ikea?

La solicitud de reembolso se hace de forma automática al momento de realizar la devolución.
Una vez que el producto haya llegado al Centro de Devoluciones recibirá el reembolso en un plazo máximo de 15 días laborales al método de pago que utilizó para hacer la compra.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Ikea?

Si desea hacer la facturación de Ikea en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Sistema de Facturación de Ikea. Emita su Factura en este enlace
  2. Ingrese los datos de su ticket.
  3. Haga clic en "Continuar".
  4. Ingrese sus datos fiscales.
  5. Haga clic en "Continuar".
  6. Ya puede descargar su factura o reenviarla a su correo electrónico.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Ikea?

Si desea realizar la facturación en línea de Ikea cuenta con un plazo de 30 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Ikea?

Para ponerse en contacto con Ikea, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 8310 8310 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto