Un problema con Iberia ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Iberia. Números de teléfono de Iberia, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Iberia

Ventas y reservas (+52) 55 15 00 35 51
Atención a Clientes Whatsapp 34 676 67 60 04
Reclamo de equipaje 5133-7133, 5133-7134
Paquetería 5786-8461 / 63

Ver todos los medios de contacto de Iberia

Preguntas frecuentes sobre Iberia

¿Cómo realizar el web check-in de Iberia si estoy próximo a viajar?

¿Dónde puedo consultar el estado de un vuelo de Iberia?

¿Dónde puedo modificar mi vuelo y reservar asiento en Iberia?

¿Qué hago si mi equipaje fue dañado en un vuelo de Iberia?

¿Qué hago si perdí un objeto durante un vuelo de Iberia?

¿Cómo puedo solicitar un reembolso de un pasaje de Iberia?

¿Cómo realizar el web check-in de Iberia si estoy próximo a viajar?

Si tiene un vuelo de Iberia puede realizar el web check-in desde las 24 horas previas al vuelo y hasta 90 minutos antes del despegue. De esta manera puede ganar tiempo y no hacer cola en el aeropuerto (siempre y cuando no tenga equipaje para despachar). Una vez hecho el check-in online, puede llevar su tarjeta de embarque en su smartphone, impresa en papel, o también retirarla en los terminales interactivos del aeropuerto. Realice el web check-in de Iberia Airlines a través de este enlace.

¿Dónde puedo consultar el estado de un vuelo de Iberia?

Para consultar si hay algun cambio de horario, tener conocimiento de la terminal de despegue y cualquier otra información relacionada, conozca el estado de su vuelo de Iberia en este enlace.

¿Dónde puedo modificar mi vuelo y reservar asiento en Iberia?

Puede realizar modificaciones sobre su vuelo y reservar su asiento, entre otras cosas, tanto de manera online o telefónicamente. Gestione su vuelo de Iberia a través de este enlace.

¿Qué hago si mi equipaje fue dañado en un vuelo de Iberia?

Si su maleta presentó daños o fue extraviada, y se encuentra aún en el aeropuerto, puede dirigirse al mostrador de la empresa a hacer el reclamo. En caso de ya haber abierto un Parte de Irregularidad de equipaje (PIR) encontrará en este enlace el servicio de sustitución de maletas de Iberia.

¿Qué hago si perdí un objeto durante un vuelo de Iberia?

Si has perdido algún artículo personal a bordo del avión o en alguna Sala VIP o salas de Menores (UM,s), es posible que la aerolínea lo haya recuperado.
Importante:
Los documentos de identificación personal (D.N.I., Pasaportes, etc.) son entregados a las autoridades aeroportuarias.
Por limitaciones de almacenamiento, se guardan los artículos encontrados durante un mes como máximo desde la fecha de su localización.
Los productos perecederos son destruidos al día siguiente.
Para comenzar la búsqueda puede completar este formulario: https://www.iberia.foundspot.com/es/step1

¿Cómo puedo solicitar un reembolso de un pasaje de Iberia?

Para solicitar un reembolso por un vuelo que fue cancelado o demorado por la aerolínea, o en caso de no haber podido viajer, debe completar el formulario de Petición de Justificante. Tenga en cuenta que puede también pedir compensación económica si por ejemplo ha debido incurrir en gastos suplementarios en caso de una demora prolongada, como gastos de comida u hotel. Encuentre en este enlace el formulario de Petición de Justificante de Iberia.

¿Cómo comunicarse con Iberia?

Para ponerse en contacto con Iberia, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : (+52) 55 15 00 35 51 (Ventas y reservas ) 34 676 67 60 04 (Atención a Clientes Whatsapp) 5133-7133, 5133-7134 (Reclamo de equipaje) 5786-8461 / 63 (Paquetería)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto