Un problema con H&M ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de H&M. Números de teléfono de H&M, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de H&M

Atención al cliente 800 040 8555

Ver todos los medios de contacto de H&M

Preguntas frecuentes sobre H&M

¿Cuáles son los requisitos para hacer una devolución en H&M?

¿Cómo puedo hacer una devolución en H&M?

¿Cómo se realiza el reembolso luego de una devolución en H&M?

¿Cuáles son los requisitos para hacer una devolución en H&M?

Se aceptan devoluciones de compras en línea vía correo postal. Si decides hacer una devolución, debes completar el Formulario de Devolución incluido en tu paquete y devolver los artículos.
Debes tener en cuenta que no hay devoluciones en las mascarillas de tela, por razones de seguridad e higiene.
H&M hará un reembolso siempre que el artículo no esté dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado, y que todas las etiquetas estén adheridas.
Si deseas cambiar los artículos de otro color o talla, simplemente devuelve los artículos que no te gustan y haz un nuevo pedido en hm.com.

¿Cómo puedo hacer una devolución en H&M?

Para hacer una devolución debes seguir estos pasos:
Completa el Formulario de Devolución incluido en tu paquete y utiliza el código que mejor explique el motivo de tu devolución.
Arranca la hoja de devolución y colócala junto con los artículos que deseas devolver en una bolsa o caja adecuada, coloca la guía adhesiva de Estafeta al frente de la caja.
Comunicate con Estafeta, al número 800-ESTAFETA (800-37823382) para coordinar la recolección de tu paquete de devolución.
Una vez que se haya recibido tu paquete de devolución en el almacén, te enviarán una confirmación por correo electrónico.

¿Cómo se realiza el reembolso luego de una devolución en H&M?

Si calificas para las devoluciones gratuitas, se reembolsa el valor de los artículos que devolviste, al mismo método de pago que utilizaste inicialmente para hacer la compra, en el transcurso de los 14 días posteriores a la recepción de tu paquete de devolución.
Tarjeta: si abonaste con tarjeta, se te reembolsa el saldo en la tarjeta que utilizaste originalmente.
PayPal: si abonaste con PayPal, se te reembolsa el saldo en tu cuenta de PayPal.
Tarjeta de Regalo: Si deseas devolver artículos que fueron pagados utilizando únicamente las tarjetas de regalo de H&M, se emite una tarjeta de regalo electrónica con un saldo actualizado, incluso si pagaste con una tarjeta de regalo física. Recibirás tu nueva tarjeta E-Gift de H&M por correo electrónico. Si utilizaste una combinación de métodos de pago, primero se te hará el reembolso a tu otro método de pago. El resto se reembolsará a la tarjeta de regalo que utilizaste en el momento de hacer la compra.

¿Cómo comunicarse con H&M?

Para ponerse en contacto con H&M, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 040 8555 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto