Un problema con Huawei ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Huawei. Números de teléfono de Huawei, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Huawei

Atención al Cliente 800 148 2934

Ver todos los medios de contacto de Huawei

Preguntas frecuentes sobre Huawei

¿Cómo realizo el cambio o devolución de un producto de Huawei?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Huawei?

¿Cómo realizo el cambio o devolución de un producto de Huawei?

Si desea cambiar o devolver una compra realizada en Huawei cuenta con un plazo de 15 días naturales desde que ha recibido el producto y debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página web de la empresa e inicie sesión. Acceda a su cuenta en este enlace
  2. Vaya a la sección "Mis Órdenes".
  3. Complete y envíe la solicitud de cambio y devolución.
  4. Comuníquese con el siguiente número 018001482934 y programe la recolección del paquete por ESTAFETA.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Huawei?

Si desea hacer la facturación de Huawei en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Módulo de Facturación en línea. Emita su Factura en este enlace
  2. Ingrese los siguientes datos que se encuentran en su ticket de compra:
    • Fecha.
    • Folio.
    • Cajero.
    • Monto.
  3. Haga clic en "Validar ticket".
  4. Ingresa los datos con su información personal.
  5. Recibirá su factura por mail.

¿Cómo comunicarse con Huawei?

Para ponerse en contacto con Huawei, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 148 2934 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto