Un problema con HSBC Seguros ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de HSBC Seguros. Números de teléfono de HSBC Seguros, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de HSBC Seguros

Seguros y pensiones 55 5721 3322
Desde el exterior 52 55 5721 3322
Cobranzas 55 5721 3202
Desde el exterior 52 55 5721 3202
Atención al Cliente 55 5721 3390
Desde el exterior 52 55 5721 3390
Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE) 55 5721 5661
Desde el exterior 52 55 5721 5661
Condusef 55 5340 0999
Siniestros, reclamos y quejas 01 800 280 12 12

Ver todos los medios de contacto de HSBC Seguros

Preguntas frecuentes sobre HSBC Seguros

¿Qué hacer en caso de un siniestro de un vehículo asegurado por HSBC Seguros?

¿Qué hacer en caso de robo de un vehículo asegurado por HSBC Seguros?

¿Qué documentación debo presentar en caso de robo de un vehículo asegurado por HSBC?

¿Qué hacer en caso de un siniestro de un vehículo asegurado por HSBC Seguros?

En caso de siniestro con su auto asegurado con HSBC Seguros el mismo será operado por MAPFRE Tepeyac Compañía de Seguros S.A. de C.V.
Deberá comunicarse al 01 800 640 2424 para reportar el accidente y proporcionar la siguiente información:
  • Número de póliza.
  • Ubicación del lugar en donde ocurrió el siniestro.
  • Si existen heridos.
  • Si necesita defensa legal o asistencia.
No olvide anotar el número de siniestro.

¿Qué hacer en caso de robo de un vehículo asegurado por HSBC Seguros?

Si su automóvil asegurado por HSBC fue robado deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Reporte el robo al 01 800 640 2424.
  2. Anote el número de siniestro y nombre del operador.
  3. Acuda de forma inmediata a una Agencia del Ministerio Público o a la Policía Federal Preventiva para denunciar el robo.
  4. Manténgase al pendiente de cualquier aviso sobre la localización de su automóvil e informe inmediatamente a MAPFRE Tepeyac.
Si han pasado 15 días desde la declaración y aún no se ha localizado su vehículo deberá acercarse a las oficinas de MAPFRE Tepeyac para tramitar la indemnización.

¿Qué documentación debo presentar en caso de robo de un vehículo asegurado por HSBC?

En caso de robo de su auto asegurado con HSBC Seguros deberá presentar en la aseguradora la siguiente documentación:
  • Factura original endosada a favor de MAPFRE Tepeyac Compañía de Seguros S.A. de C.V.
  • Factura a nombre de Mapfre Tepeyac Compañía de Seguros S.A. de C.V. (en caso de Persona Física).
  • Copia del poder notarial del representante legal (en caso de Persona Moral).
  • Fotocopia de la(s) factura(s) anterior(es) con sus respectivos endosos.
  • Tarjetón original del Registro Federal de Vehículos (en caso de modelo anterior a 1990).
  • Comprobantes de pago de las últimas cinco tenencias.
  • Baja de placas y su comprobante de pago.
  • Comprobante de verificación ambiental.
  • Copia de la averiguación previa con la acreditación de la propiedad.
  • Reporte de robo ante la Policía Federal Preventiva.
  • Llaves del vehículo.
  • Póliza de seguro y último recibo de pago.
  • Liberación original.

¿Cómo comunicarse con HSBC Seguros?

Para ponerse en contacto con HSBC Seguros, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 5721 3322 (Seguros y pensiones) 52 55 5721 3322 (Desde el exterior) 55 5721 3202 (Cobranzas) 52 55 5721 3202 (Desde el exterior) 55 5721 3390 (Atención al Cliente) 52 55 5721 3390 (Desde el exterior) 55 5721 5661 (Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE)) 52 55 5721 5661 (Desde el exterior) 55 5340 0999 (Condusef) 01 800 280 12 12 (Siniestros, reclamos y quejas)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto