Un problema con HP ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de HP. Números de teléfono de HP, atención al cliente, ayuda y consejos.

Ver todos los medios de contacto de HP

Preguntas frecuentes sobre HP

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de HP?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de HP?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de HP?

Si desea devolver o cambiar un producto adquirido en HP deberá hacer el reclamo en un plazo de 14 días naturales desde la compra en caso de productos defectuosos y 10 días naturales en caso de querer ejercer el derecho de retracto.
Para iniciar el proceso de devolución sólo debe elegir alguna de las siguientes opciones:
  • Complete y envíe el Formulario de Experiencia del Cliente que se encuentra en la página de HP. Acceda al formulario en este enlace
  • Llame al número de Atención al Cliente y seleecione OPCIÓN 1,1,2.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de HP?

El reembolso se coordinará al momento de solicitar la devolución de su compra y cuenta con la opción de elegir el método de pago con en donde desee recibir el dinero.

¿Cómo comunicarse con HP?

No posee números de atención al cliente, para ponerte en contacto debés hacerlo a través de los siguiente medios :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto