Un problema con Homedepot ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Homedepot. Números de teléfono de Homedepot, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Homedepot

Atención al cliente Whatsapp 8121481256
Atención al cliente 5586091700

Ver todos los medios de contacto de Homedepot

Preguntas frecuentes sobre Homedepot

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Homedepot?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Homedepot?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Home Depot?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Home Depot?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Homedepot?

Si desea devolver o cambiar un producto debe presentarse en la tienda donde realizó la compra con el producto y el ticket dentro de los 60 días naturales desde la fecha de compra.
En en caso de las compras en línea deberá proceder de distintas maneras según su condición:
  1. Mercancía NO entregada:
    • Si aún no ha recibido su pedido deberá llamar al Servicio de Atención al Cliente para solicitar la devolución.
    • Si el método de entrega elegido en "Recoge en tienda", deberá llamar a la tienda y mencionarles el número de orden.
  2. Mercancia entregada: Si los productos han sido entregados deberá comunicarse con el número de Atención al Cliente y ellos le informarán sobre la tienda a la que deberá acudir, con el número de orden, una identificación y los productos.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Homedepot?

Si desea solicitar un reembolso de Homedepot sólo debe dirigirse a la tienda donde realizó la compra y le devolverán el dinero en el método de pago utilizado al momento de la compra:
  • Efectivo o Vale de despensa: Recibirá una tarjeta con dinero electrónico y pordrá canjear por otros productos.
  • Tarjeta de débito: Si ha concluído con el proceso de devolución antes de los 60 días naturales el reembolso se hará en efectivo, si lo hace después de los 60 días se le entregará una tarjeta con dinero electrónico.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Home Depot?

Si desea hacer la facturación de Home Depot en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la plataforma de Facturación de Home Depot. Realice la facturación en este enlace.
  2. Ingrese su RFC y el número de ticket de compra.
  3. Haga clic en "Facturar".
  4. Ingrese sus datos fiscales.
  5. Seleccione la clave de uso que le dará al CFDI y coloque su correo electrónico donde recibirá la factura.
  6. Haga clic en "Facturar".
  7. Seleccione el método con el cual desea obtener su factura y listo.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Home Depot?

Si desea realizar la facturación en línea de Home Depot cuenta con un plazo de 60 días naturales desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Homedepot?

Para ponerse en contacto con Homedepot, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 8121481256 (Atención al cliente Whatsapp) 5586091700 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto