Un problema con Grainger ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Grainger. Números de teléfono de Grainger, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Grainger

Atención al Cliente 800 800 80 80

Ver todos los medios de contacto de Grainger

Preguntas frecuentes sobre Grainger

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Grainger?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Grainger?

¿Cómo hago el seguimiento de mis pedidos Greinger?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Grainger?

Si desea devolver un producto de Graiger deberá completar y enviar, dentro de un plazo de 30 días naturales desde la emisión de la factura, el formulario que se encuentra en la página de la empresa y luego comunicarse con el número de Atención al Cliente donde le indicarán los pasos a seguir.
Complete el formulario de Devolución en este enlace

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Grainger?

Si ha realizado una devolución deberá realizar la solicitud de reembolso llamando al teléfono de Atención al Cliente y dentro de los 3 meses posteriores a la compra tendrá su dinero.

¿Cómo hago el seguimiento de mis pedidos Greinger?

Si desea rastrear un pedido sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la página web de la empresa e ingrese a su cuenta. Acceda a su cuenta en este enlace
  2. Vaya a la sección "Historial de Compras".
  3. Lozaliza el campo "Estado" y allí podrá conocer el status de su compra.

¿Cómo comunicarse con Grainger?

Para ponerse en contacto con Grainger, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 800 80 80 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto