Un problema con Flash Mobile ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Flash Mobile. Números de teléfono de Flash Mobile, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Flash Mobile

Atención al cliente *555

Ver todos los medios de contacto de Flash Mobile

Preguntas frecuentes sobre Flash Mobile

¿Cómo puedo hacer una recarga en Flash Mobile?

¿Cómo puedo hacer la portabilidad a Flash Mobile?

¿Cómo se activa un plan de Flash Mobile?

¿Cómo cancelar un plan en Flash Mobile?

¿Qué hago si me robaron mi celular con cobertura de Flash Mobile?

¿Cómo puedo hacer una recarga en Flash Mobile?

Puedes cargar a cualquier número Flash Mobile utilizando una tarjeta de crédito o débito.
También puedes configurar autorecargas: Entra a tu cuenta y selecciona "Recarga programada" en el menú de usuario para indicar el monto y periodicidad para que nunca te quedes sin crédito. Accede al siguiente formulario y completa la información..

¿Cómo puedo hacer la portabilidad a Flash Mobile?

Para realizar la portabilidad debes seguir estos pasos:
Activa tu SIM Card Flash Mobile y ten a la mano el número de teléfono Flash Mobile.
Instala de nuevo en tu celular la SIM de tu proveedor anterior y envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra “NIP” al número 051 o realiza una llamada telefónica a dicho número; recibirás un mensaje de texto con el NIP de 4 dígitos que usarás en el formulario.
No debes solicitar el NIP desde tu SIM Card Flash Mobile porque la solicitud será rechazada. Házlo desde la SIM de tu proveedor anterior.
Ten a la mano tu CURP.
Completa este formulario.

¿Cómo se activa un plan de Flash Mobile?

Sigue estos pasos para activar tu Plan:
Antes de activar tu Plan, debes apagar los datos de tu celular, pues una vez que hagas la recarga, comenzarán a correr tus megas
Haz una recarga del monto de tu preferencia y espera el mensaje de confirmación
Marca al *444# y elige un Plan de la lista sugerida

¿Cómo cancelar un plan en Flash Mobile?

Si desea cancelar su plan Flash Mobile puede hacerlo de alguna de las siguientes maneras:
  • Desde su móvil Flash Mobile: Marcando *555# - Seleccionando la opción 2 (Administrar tu Plan) - Seleccionando la opción 2 (Cancelar Plan).
  • Desde la web oficial de de la empresa, en la sección "Mi Cuenta Flash Mobile".
  • Desde la aplicación de Flash Mobile
  • Llamando al número de Atención al Cliente

¿Qué hago si me robaron mi celular con cobertura de Flash Mobile?

Si quieres bloquear tu número Flash Mobile, contacta al Chat de Servicio a Clientes o comunícate al 01 800 422 6639 en la opción 1 (robo o extravío)

¿Cómo comunicarse con Flash Mobile?

Para ponerse en contacto con Flash Mobile, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : *555 (Atención al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto