Un problema con FedEx ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de FedEx. Números de teléfono de FedEx, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de FedEx

Atención al Cliente 5.552.289.904
Apoyo técnico 5.552.289.904

Ver todos los medios de contacto de FedEx

Preguntas frecuentes sobre FedEx

¿Cómo hacer el rastreo de un envio de FedEx?

¿Cómo denunciar la pérdida o daño de un paquete transportado por FedEx?

¿Qué compensación de dinero me corresponde en caso de pérdida o daño con FedEx?

¿Cómo programar una recolección de FedEx?

¿Cómo hacer el rastreo de un envio de FedEx?

Si desea rastrear su paquete enviado por FedEx puede hacerlo desde su página oficial, sólo necesita el número de ID.Verifique el estado de su envío en este enlace

¿Cómo denunciar la pérdida o daño de un paquete transportado por FedEx?

En caso de que su paquete se haya perdido o se encuentre dañado puede hacer una reclamación hasta 2 años después de la fecha de entrega del envío o desde la fecha en la que el envío debió entregarse y la reclamación debe documentarse dentro de los 21 días posteriores a la notificación del caso.
Puede iniciar este proceso a través de la página oficial de Fedex, completando un formulario de reclamación.Realice su reclamo en este enlace

¿Qué compensación de dinero me corresponde en caso de pérdida o daño con FedEx?

FedEx no sólo ofrece una compensación económica en caso de extravío o daños con su paquete, también contempla las siguientes situaciones:
Retraso.
Entrega equivocada.
Entrega incompleta.
Si se encuentra dentro de alguno de estos casos FedEx compensa con 100USC por envío o 9.07 USD por libra o el equivalente en su moneda local (lo que sea mayor).
En caso de que usted haya declarado un valor superior del transporte, FedEx le devolverá dicho valor o el valor de los daños reales (el que sea menor).

¿Cómo programar una recolección de FedEx?

Si quiere programar y administrar una recolección sólo debe ingresar a la página web de FedEx e ingresar con su nombre de usuario y contraseña.Acceda a la web de FedEx desde este enlace

¿Cómo comunicarse con FedEx?

Para ponerse en contacto con FedEx, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 5.552.289.904 (Atención al Cliente) 5.552.289.904 (Apoyo técnico )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto