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Ventas Telefónicas (81) 8299 8888
Atención al cliente 01800 633 7827

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Preguntas frecuentes sobre Famsa

¿Cómo puedo hacer una devolución en Famsa?

¿Cómo cancelo un pedido en Famsa?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un cambio o devolución en Famsa?

¿Cómo puedo hacer una devolución en Famsa?

Si el artículo no es de tu satisfacción deberás hacer lo siguiente dependiendo el caso:
Producto con Defecto de Fabricación: Te sugerimos que consultes la Política de Garantías.
Producto Incompleto: Deberás notificar telefónicamente al Centro de Atención a Clientes de FAMSA.com al (81) 8299 8888 o vía correo electrónico a servicio.clientes@famsa.com o a servicio.clientes11@famsa.com, dentro de un lapso no mayor a dos días hábiles contados a partir de la fecha en que recibas el producto bajo las siguientes condiciones:
Si no recibiste el producto en las condiciones esperadas.
Si llegó incompleto en alguna de sus piezas.
Si no es acompañado del manual o accesorios que deba contener.
Si el producto te llegó dañado, quebrado, rayado, roto, arrugado o astillado.
Producto equivocado o abierto.
Empaque adulterado.
Una vez reportado, la empresa pasará a recoger el producto en un lapso no mayor a 5 días hábiles a partir de que se reciba tu notificación. El producto deberás devolverlo en perfecto estado, cerrado, o en su empaque original, acompañado de sus manuales y accesorios (en el caso de que lo hayas tenido que abrir para darte cuenta de que existe incongruencia entre el empaque y el contenido del producto).

¿Cómo cancelo un pedido en Famsa?

Para cancelar un pedido debes dar aviso al Centro de Atención de Clientes de FAMSA.com que NO deseas recibir tu compra.
Esta notificación deberá ser efectuada telefónicamente al 01800 633 7827 el mismo día en que se realizó la compra antes de las 8:00 PM, para evitar cargos en tu tarjeta de crédito.
Si solicitaste la cancelación de tu pedido antes de la hora y fecha límite, tu pedido quedará cancelado automáticamente, por lo que si elegiste el pago con tarjeta de crédito en tu siguiente estado de cuenta podrás comprobar que no se te realizó el cargo.
En caso de que el cliente no realice el pago de producto en las próximas 24 horas después de realizar el pedido quedará cancelado automáticamente.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un cambio o devolución en Famsa?

Para realizar cualquier cambio o devolución de un producto adquirido en Famsa, se requiere presentar la nota de venta o factura original, así como una identificación oficial.
El producto debe estar completo y en buenas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales . En caso que aplique, debe incluir los accesorios o regalos incluidos.
Los artículos que no califican para cambio o devolución, bajo este concepto, incluyen los siguientes:
Aquellos que requieran instalación autorizada, o mano de obra, como climas y minisplits, batería de auto y llantas, calentadores de agua, estufas, secadoras y lavadoras que, una vez que estos ya fueron instalados.
Refrigeradores dúplex Cualquier caso en que muestre un uso evidente.
Los siguientes productos: Motocicletas, Cámaras fotográficas y de Video, Videojuegos, CDs de Música, Películas, Autoestéreos. Las Líneas de Computo, Celulares, Joyería, Perfumería y Óptica. Por restricción de salubridad, no aplica para Colchones, Box, Ropa Interior y Trajes de baño.
Los productos adquiridos en tienda “De Remate” o señalado como “última venta” o “única de piso”
Los artículos que fueron dañados accidentalmente o intencionalmente por el Cliente, por ejemplo: golpes, manchas, mercancía mojada o infestada de insectos o roedores, alteración de números de serie o al sello de garantía en el producto, daños ocasionados por fallas por variaciones o interrupción imprevista de voltaje, daños causados por fenómenos naturales o daños causados por técnicos no autorizados por los proveedores de Famsa, así como por condiciones de operación que no sean las adecuadas (exceso de polvo, humedad o calor).
Cuando el cliente intervino o abrió el producto o lo llevo a cualquier taller que no sea el autorizado por el proveedor.
Artículos de regalo por promoción.
Famsa se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto esté incompleto, faltan accesorios, muestre daño, suciedad, mal uso, empaque incompleto, faltan etiquetas o sellos).

¿Cómo comunicarse con Famsa?

Para ponerse en contacto con Famsa, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : (81) 8299 8888 (Ventas Telefónicas) 01800 633 7827 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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