Para realizar cualquier cambio o devolución de un producto adquirido en Famsa, se requiere presentar la nota de venta o factura original, así como una identificación oficial.
El producto debe estar completo y en buenas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales . En caso que aplique, debe incluir los accesorios o regalos incluidos.
Los artículos que no califican para cambio o devolución, bajo este concepto, incluyen los siguientes:
Aquellos que requieran instalación autorizada, o mano de obra, como climas y minisplits, batería de auto y llantas, calentadores de agua, estufas, secadoras y lavadoras que, una vez que estos ya fueron instalados.
Refrigeradores dúplex Cualquier caso en que muestre un uso evidente.
Los siguientes productos: Motocicletas, Cámaras fotográficas y de Video, Videojuegos, CDs de Música, Películas, Autoestéreos. Las Líneas de Computo, Celulares, Joyería, Perfumería y Óptica. Por restricción de salubridad, no aplica para Colchones, Box, Ropa Interior y Trajes de baño.
Los productos adquiridos en tienda “De Remate” o señalado como “última venta” o “única de piso”
Los artículos que fueron dañados accidentalmente o intencionalmente por el Cliente, por ejemplo: golpes, manchas, mercancía mojada o infestada de insectos o roedores, alteración de números de serie o al sello de garantía en el producto, daños ocasionados por fallas por variaciones o interrupción imprevista de voltaje, daños causados por fenómenos naturales o daños causados por técnicos no autorizados por los proveedores de Famsa, así como por condiciones de operación que no sean las adecuadas (exceso de polvo, humedad o calor).
Cuando el cliente intervino o abrió el producto o lo llevo a cualquier taller que no sea el autorizado por el proveedor.
Artículos de regalo por promoción.
Famsa se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto esté incompleto, faltan accesorios, muestre daño, suciedad, mal uso, empaque incompleto, faltan etiquetas o sellos).