Un problema con Estafeta ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Estafeta. Números de teléfono de Estafeta, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Estafeta

Atención al Cliente Whatsapp 52 55 5270 8300
Atención al Cliente 800 (3782338)

Ver todos los medios de contacto de Estafeta

Preguntas frecuentes sobre Estafeta

¿Cómo hacer el rastreo de un envio/entrega de Estafeta?

¿Cómo denuncio la pérdida o daño de un paquete transportado por Estafeta?

¿Cual es la compensación de dinero en caso de pérdida o daño de un paquete transportado por Estafeta?

¿Cómo hacer el rastreo de un envio/entrega de Estafeta?

Si desea rastrear su envío puede hacerlo desde la página oficial de la empresa, sólo necesita tener a mano el número de guía o código de rastreo.Verifique el estado de su pedido en este enlace

¿Cómo denuncio la pérdida o daño de un paquete transportado por Estafeta?

En caso de que su envío se encuentre dañado o perdido, deberá reportarlo al 01800 3782338 en un plazo máximo de 48 horas hábiles después de haberlo recibido. De acuerdo al contrato del servicio, procederá la indemnización correspondiente una vez que el reporte generado se haya concluido por alguno de los siguientes motivos:
Extravío.
Sustracción.
Caso fortuito.
Averío del envío.
Destrucción.
Envío no recuperado.
Robo a ruta.

¿Cual es la compensación de dinero en caso de pérdida o daño de un paquete transportado por Estafeta?

La compensación económica dependerá de si su envío de encuentra asegurado o no:
Envíos no asegurados: Le pagarán hasta un máximo de 30 UMA (Unidad de Medida Actualizada) una vez la documentación enviada haya sido revisada y aprobada dentro de los 15 días hábiles posteriores.
Envíos asegurados:Le pagarán el valor que haya sido declarado en la factura, sin IVA, una vez una vez la documentación enviada haya sido revisada y aprobada dentro de los 15 días hábiles posteriores.
Si desea consultar el estado de su indemnización puede hacerlo desde la página oficial de la empresa, sólo necesita tener a mano el número de guía.Consulte el estatus de Indemnización en este enlace

¿Cómo comunicarse con Estafeta?

Para ponerse en contacto con Estafeta, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 52 55 5270 8300 (Atención al Cliente Whatsapp) 800 (3782338) (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto