Un problema con Envía ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Envía. Números de teléfono de Envía, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Envía

Atención al Cliente (+52) 81 2085 8093

Ver todos los medios de contacto de Envía

Preguntas frecuentes sobre Envía

¿Cómo hacer el ratreo de un envio/entrega de Envía?

¿Cómo denunciar la pérdida o daño de un paquete transportado por Envía?

¿Cómo reprogramar una entrega de Envía?

¿Cómo hacer el ratreo de un envio/entrega de Envía?

Si desea rastrear su paquete enviado por Envía puede hacerlo a través de su página oficial, sólo necesita tener a mano el número de guía. Verifique el estado de su envío en este enlace

¿Cómo denunciar la pérdida o daño de un paquete transportado por Envía?

En caso de que se produzca la pérdida o daño de su paquete y desee solicitar una devolución, deberá enviar un correo a clientes@envia.com explicando a detalle la situación, junto con los siguientes datos:
Guía realizada.
Comprobante del costo del paquete.
Factura del producto.
Seguro contratado (Importante revisar garantías del seguro).

¿Cómo reprogramar una entrega de Envía?

Para reprogramar la entrega de su pedido debe realizar los siguientes pasos:
Iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña en la página de Envia. Inicie sesión en este enlace
Haga click en "Envíos".
Haga click en "Recolección".
Ingrese los datos de Origen, es decir, donde se recogerá tu paquete.
Elija la Paquetería que quieres que haga la Recolección, así como la Fecha y la hora estimada.
Recuerde que solo se pueden agendar recolecciones en días hábiles.
Solicite la recolección y recibirá su número de confirmación.

¿Cómo comunicarse con Envía?

Para ponerse en contacto con Envía, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : (+52) 81 2085 8093 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto