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Preguntas frecuentes sobre Elektra

¿Cómo puedo rastrear mi pedido de Elektra?

¿Cómo realizo la devolución o cambio de un producto de Elektra?

¿Cómo realizo la cancelación de una compra de Elektra?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Elektra?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Elektra?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Elektra?

¿Cómo puedo rastrear mi pedido de Elektra?

Si desea ver el estado de su pedido sólo debe ingresar a la página oficial de la empresa y tener a mano la siguiente información:
  • Número de pedido.
  • Dirección de correo electrónico o número de celular.
Vea el estado de su pedido en este enlace

¿Cómo realizo la devolución o cambio de un producto de Elektra?

Si desea hacer la devolución o cambio de una compra realizada en Elektra, ya sea porque el producto se encuentra dañado o recibió un artículo incorrecto, cuenta con un plazo de 5 días hábiles desde que ha realizado la compra.

Si se encuentra dentro de ese plazo deberá comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente o enviar un mail a contacto@elektra.com.mx con los siguientes datos:
  • Número de Pedido.
  • Fotos del producto y su empaque.
Luego le informarán los pasos a seguir para la recolección del artículo en la misma llamada o intercambio de mails.

¿Cómo realizo la cancelación de una compra de Elektra?

Si desea cancelar una compra tiene 45 minutos desde que genera el pedido y deberá hacerlo desde su cuenta en la página web de la empresa.
Acceda a su cuenta en este enlace

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Elektra?

La solicitud de reembolso se hace de forma automática al momento de realizar la devolución o cancelación de un pedido.
Una vez que el producto haya llegado al Centro de Devoluciones y se verifique que se encuentra en condiciones óptimas recibirá el reembolso al mismo medio de pago que utilizó para realizar la compra.
El plazo de tiempo que tardará en verse reflejado en su cuenta depende del medio de pago:
  • Tarjeta de Crédito: Hasta 3 días hábiles.
  • Tarjeta de Débito: Hasta 15 días hábiles.
  • Paypal: Hasta 24 horas.
  • Efectivo: Hasta 3 días hábiles.
  • App de Banco Azteca: Hasta 3 días hábiles.
  • Crédito Elektra: Hasta 3 días hábiles.
  • Bitcoin: 3 días hábiles en pesos.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Elektra?

Si desea hacer la facturación de Elektra en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la Plataforma Sistema de Facturación de Elektra. Acceda a la Plataforma en este enlace
  2. Haga clic en "Genera Tu Factura Electrónica".
  3. Ingrese los siguientes datos:
    • RFC.
    • Uso CFDI.
    • Tipo de compra.
    • Número de pedido.
    • Número de tienda.
    • Correo electrónico.
  4. Haga clic en "Buscar".
  5. Ingrese su razón social.
  6. Haga clic en "Facturar" y listo.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Elektra?

Si desea realizar la facturación en línea de Elektra podrá hacerlo durante el mes en que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Elektra?

Para ponerse en contacto con Elektra, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 7577 5547 (Atención al cliente ) ()

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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