Un problema con El Sótano ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de El Sótano. Números de teléfono de El Sótano, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de El Sótano

Atención al cliente (+01) 800 276 8266

Ver todos los medios de contacto de El Sótano

Preguntas frecuentes sobre El Sótano

¿Cómo cancelar un pedido en El Sótano?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de El Sótano?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de El Sótano?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de El Sótano?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de El Sótano?

¿Cómo cancelar un pedido en El Sótano?

Si desea realizar la cancelación de una compra deberá enviar un mail a ventas@elsotano.com con el número de pedido y la causa de la cancelación.

¿Cómo realizar la devolución de un producto de El Sótano?

Si desea devolver alguno de los productos adquiridos en El Sótano, debe cumplir con alguna o varias de las siguientes observaciones:
  • Fallas en la impresión.
  • Hojas en blanco.
  • Numeración de páginas salteadas.
  • Empastado invertido.
  • CD o DVD roto o rayado.
  • Productos varios que se encuentre rotos, faltantes de piezas, o algún otro desperfecto.
  • Empaque de la mensajería vunerado, abierto, con signos de forcejeo o daños por peso en exceso.
En caso de que su producto cumpla con alguno de los ítems mencionados anteriormente podrá iniciar el proceso de devolución en un plazo no mayor a 5 días hábiles desde la recepción, enviando un mail a ventas@elsotano.com con la siguiente información:
  • Causa de la devolución.
  • Número de pedido.
  • Fotografía de los daños.
Luego recibirá un mail de confirmación por parte de El Sotano con una guía de mensajería para que pueda devolver la mercadería.
Recuerde que una vez que haya enviado el producto de vuelta deberá notificárselo a El Sótano para que puedan iniciar con el seguimiento del paquete.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de El Sótano?

Para solicitar el reembolso de una compra cancelada o devuelta deberá enviar un mail a ventas@elsotano.com comunicando la solicitud y en un plazo de 10 a 15 días hábiles le reembolsaran su dinero por el mismo medio de pago con el cual realizó la compra.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de El Sótano?

Si desea hacer la facturación en línea de El Sótano sólo debe dirigirse a su Módulo de Facturación e ingresar la siguiente información:
  • Código de facturación.
  • Importe total.
  • RFC.
  • Dirección de correo electrónico.
Ingrese al Módulo de Facturación en este enlace

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de El Sótano?

Si desea realizar la facturación en línea de El Sótano deberá hacerlo durante el mes en que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con El Sótano?

Para ponerse en contacto con El Sótano, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : (+01) 800 276 8266 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto