Un problema con Ebay ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Ebay. Números de teléfono de Ebay, atención al cliente, ayuda y consejos.

Ver todos los medios de contacto de Ebay

Preguntas frecuentes sobre Ebay

¿Cómo puedo realizar una devolución en eBay?

¿Cómo puedo pedir ayuda a eBay con una devolución o cambio?

¿Cómo puedo consultar el estado de una devolución o de un reembolso en eBay?

¿Cómo puedo realizar una devolución en eBay?

Si necesitas devolver un artículo, selecciona Devolver un artículo y luego selecciona el que deseas devolver.
Tus opciones para devolver un artículo dependerán de lo que quieras devolver, del motivo para hacerlo y de la política de devoluciones del vendedor.
Si el artículo está dañado o no coincide con la descripción del anuncio, puedes devolverlo incluso si la política de devoluciones del vendedor indica que no acepta devoluciones.
Si cambiaste de opinión y ya no quieres un artículo, puedes solicitar una devolución de todos modos, pero el vendedor no está obligado a aceptarla.
Si compraste el artículo como usuario invitado, puedes abrir una solicitud de devolución mediante el correo electrónico de confirmación del pedido que recibiste

¿Cómo puedo pedir ayuda a eBay con una devolución o cambio?

Si no recibiste el artículo o no coincide con la descripción del anuncio, debes informarle al vendedor mediante la apertura de una solicitud.
Debes abrir una solicitud en el transcurso de 30 días a partir de la fecha de entrega estimada.
El vendedor tiene 3 días hábiles para resolver el problema, tras la apertura de la solicitud.
Si no recibes una respuesta o no logras llegar a un acuerdo con el vendedor, puedes solicitar la ayuda de eBay.
Sigue estos pasos:
Selecciona el artículo en tus compras
En Más acciones, selecciona Solicitar ayuda de eBay.
Revisarán el caso y te infromarán del resultado dentro de 2 días hábiles.
Debes hacer el contacto en el transcurso de 30 días tras la apertura de la solicitud. De lo contrario, se asume que el problema se resolvió. Tu solicitud se cerrará automáticamente y no se podrá volver a abrir.

¿Cómo puedo consultar el estado de una devolución o de un reembolso en eBay?

Para ver el estado de tu devolución o reembolso, sigue estos pasos:
Selecciona Ver estado de la devolución o del reembolso o ve a la sección Historial de compras >Devoluciones y pedidos cancelados > Ver los detalles del caso.Cuando inicias una solicitud de devolución, el vendedor tiene hasta tres días hábiles para responder. Si acepta la devolución, tienes 5 días para enviar el artículo de vuelta. Si el vendedor no responde, o no estás satisfecho con su respuesta, puedes pedir ayuda a eBay.
Después de recibir el artículo que devolviste, el vendedor tiene 6 días hábiles para darte un reembolso.

¿Cómo comunicarse con Ebay?

No posee números de atención al cliente, para ponerte en contacto debés hacerlo a través de los siguiente medios :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto