Un problema con Dish ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Dish. Números de teléfono de Dish, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Dish

Suscripciones 55 55 123 123
Atención al cliente 55 9628 3474

Ver todos los medios de contacto de Dish

Preguntas frecuentes sobre Dish

¿Cómo cancelar el servicio de Dish?

¿Cómo consultar el saldo en Dish?

¿Cómo gestionar un cambio de domicilio del servicio de Dish?

¿Cómo cancelar el servicio de Dish?

Si desea cancelar el servicio de Dish deberá anular el pagaré y realizar la entrega de su equipo.
Además, deberá tener su cuenta al corriente en sus pagos y en caso de haber contratado un plazo forzoso, esté debe haber cumplido con la vigencia adquirida y así el pagaré quedará automáticamente cancelado.

¿Cómo consultar el saldo en Dish?

Si desea consultar su saldo Dish puede hacerlo a través de los siguientes medios:
  • A través de su móvil => Envíe un SMS al 30200 con la palabra "SALDO", seguido de un espacio y su número de suscriptor
  • Desde su Televisor
    1. Ingrese al menú principal de la "Guía Interactiva"
    2. Seleccione la opción "Estado de Cuenta".
  • A través de internet
    1. Acceda a "Mi Dish" desde este enlace
    2. Seleccione la opción "Estado de Cuenta"

¿Cómo gestionar un cambio de domicilio del servicio de Dish?

En caso de mudanzas, puede solicitar un traslado de domicilio comunicándose con Servicio al Cliente de Dish o rellenando el formulario que se encuentra en la web oficial. Acceda al Buzón Dish en este enlace
De esta forma, podrá progamar una visita técnica donde comprobarán que su equipo quede correctamente instalado en su nuevo domicilio.
Tenga en cuenta que hay un costo por este servicio.

¿Cómo comunicarse con Dish?

Para ponerse en contacto con Dish, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 55 123 123 (Suscripciones) 55 9628 3474 (Atención al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto