Un problema con Dell ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Dell. Números de teléfono de Dell, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Dell

Atención al cliente 52 55 5081 8800

Ver todos los medios de contacto de Dell

Preguntas frecuentes sobre Dell

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Dell?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Dell?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Dell?

Si desea devolver algún producto comprado en Dell deberá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de Dell y donde le proporcionarán un número de Autorización de Devolución de Crédito y deberá enviar el producto a Dell dentro de los 10 días posteriores.
Para saber sobre el plazo y costos deberá tener en cuenta su condición:
  • Devolución sin causa alguna: Tiene un plazo de 5 días hábiles desde la recepción y sólo deberá pagar lo gastos de envío e importación. Si ha pasado ese plazo Dell podrá decidir si llevar a cabo la devolución, si la respuesta es afirmativa deberá pagar además un cargo del 15% por cuota de devolución.
  • Producto dañado o equivocado: Tiene un plazo de 5 días hábiles, transcurrido ese plazo el producto se considerará como aceptado.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Dell?

Una vez realizada la devolución de su compra y la misma haya sido recepcionada, desde Dell emitirán un crédito o reemboolso por el precio de compra que ha abonado, descontando los gastos de envío, manejo y otras cuotas aplicables por la reposición de existencias.

¿Cómo comunicarse con Dell?

Para ponerse en contacto con Dell, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 52 55 5081 8800 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto