Un problema con Del Sol ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Del Sol. Números de teléfono de Del Sol, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Del Sol

Atención al Cliente 800-375-5260

Ver todos los medios de contacto de Del Sol

Preguntas frecuentes sobre Del Sol

¿Cómo realizo la devolución o cambio de un producto de Del Sol?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Del Sol?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Del Sol?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Del Sol?

¿Cómo realizo la devolución o cambio de un producto de Del Sol?

Si desea hacer la devolución o cambio de una compra realizada en Del Sol cuenta con un plazo de 5 días naturales desde que ha realizado la compra.

Si se encuentra dentro de ese plazo deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente ya sea a través de llamada telefónica o mail y proporcionar los siguientes datos:
  • Número de pedido.
  • Motivo de la devolución.
  • Código de referencia del producto.
  • Descripción.
  • Talla.
  • Nombre completo.
  • Fecha de compra.
Una vez haya proporcionado los datos, le informarán sobre los pasos a seguir en la misma llamada o por mail.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Del Sol?

La solicitud de reembolso se hace de forma automática al momento de realizar la devolución.
Una vez que el producto haya llegado al Centro de Devoluciones y se verifique que se encuentra en condiciones óptimas recibirá el reembolso en un plazo máximo de 5 días hábiles.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Del Sol?

Si desea hacer la facturación de Del Sol en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Sistema de Facturación de Del Sol. Acceda al Sistema en este enlace
  2. Ingrese los siguientes datos:
    • Folio.
    • RFC.
    • Razón social.
    • Correo electrónico.
    • Uso del CFDI.
  3. Haga clic en "Facturar" y ya puede descargar su factura.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Del Sol?

Si desea realizar la facturación en línea de Del Sol cuenta con un plazo de 72 horas dentro del mes en que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Del Sol?

Para ponerse en contacto con Del Sol, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800-375-5260 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto