Un problema con Cyamoda ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Cyamoda. Números de teléfono de Cyamoda, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Cyamoda

Atención al cliente 01 (33) 32085858

Ver todos los medios de contacto de Cyamoda

Preguntas frecuentes sobre Cyamoda

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de C&A?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de C&A?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de C&A Moda?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de C&A Moda?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de C&A?

Si desea cambiar o devolver un producto de C&A cuenta con un plazo de hasta 30 días naturales desde la fecha de compra y es indispensable que presente el ticket junto con el producto.
Deberá tener en cuenta que no se aceptarán cambios o devoluciones cuando el producto:
  • Esté desteñido o manchado.
  • Esté desgastado o con notable uso.
  • Se encuentre dañado o alterado.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de C&A?

El reembolso de dinero se llevara a cabo a través de la tarjeta de regalo C&A o mediante la forma de pago con la que abonó su compra.
Efectivo: En cualquier tienda C&A del país mientras cuente con los fondos suficientes para hacerle el reemboso, sino se le solicitará que pase en otro momento.
Tarjeta C&A, Crédito o Débito: El reembolso se hará a la tarjeta utilizada en un plazo máximo de 30 días naturales.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de C&A Moda?

Si desea hacer la facturación de C&A Moda en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Ingresa a la Plataforma de Facturación de C&A Moda. Accede a la Plataforma en este enlace
  2. Haga clic en "Comenzar".
  3. Ingresa los datos requeridos que se encuentran en el ticket.
  4. Seleccione la casilla "Acepto los términos de uso y la política de privacidad".
  5. Haga clic en "Validar".
  6. Haga clic en "Siguiente".
  7. Ingrese los datos de facturación que le son requeridos.
  8. Haga clic en "Siguiente" y listo.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de C&A Moda?

Si desea realizar la facturación en línea de C&A Moda tiene tiempo hasta el 31 de diciembre del año en curso.

¿Cómo comunicarse con Cyamoda?

Para ponerse en contacto con Cyamoda, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 01 (33) 32085858 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto