Un problema con Crabi Seguros ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Crabi Seguros. Números de teléfono de Crabi Seguros, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Crabi Seguros

Atención al Cliente WhatsApp 5213329650072
Atención al Cliente (338) 526 3450
Reporte de Siniestro / Emergencias 800 999 0160

Ver todos los medios de contacto de Crabi Seguros

Preguntas frecuentes sobre Crabi Seguros

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por Crabi Seguros?

¿Cuáles son los requisitos para asegurar un auto en Crabi Seguros?

¿Cómo solicitar el pago por daños materiales de Crabi Seguros?

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por Crabi Seguros?

En caso de siniestro con su vehículo asegurado con Crabi deberá comunicarse con el teléfono de "Reporte de Siniestro" dentro de un plazo de 5 días desde el accidente e informar sobre lo sucedido.
Luego un agente de Crabi se acercará al lugar de los hechos y le informará sobre los pasos a seguir.

¿Cuáles son los requisitos para asegurar un auto en Crabi Seguros?

Si desea contratar un seguro con Crabi Seguros para su vehículo deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Su auto debe ser utilizado para uso personal.
  • Su auto debe ser un modelo desde 2006 hasta 2020.
  • Debe poseer tarjeta de débito o crédito.
  • Su auto debe ser adquirido por recuperación de pérdida total o robo.
  • Debes vivir en alguno de estos 27 estados:
    • Aguascalientes.
    • Baja California Sur.
    • Campeche.
    • Chiapas.
    • Ciudad de México.
    • Colima.
    • Durango.
    • Estado de México.
    • Guanajuato.
    • Guerrero.
    • Hidalgo.
    • Jalisco.
    • Michoacán.
    • Morelos.
    • Nayarit.
    • Nuevo León.
    • Oaxaca.
    • Puebla.
    • Querétaro.
    • Quintana Roo.
    • San Luis Potosí.
    • Sinaloa.
    • Tabasco.
    • Tlaxcala.
    • Veracruz.
    • Yucatán.
    • Zacatecas.

¿Cómo solicitar el pago por daños materiales de Crabi Seguros?

Si su vehículo asegurado con Crabi Seguros presenta daños materiales sólo deberá comunicarse con el teléfono de "Atención al Cliente" y le informarán sobre los pasos a seguir.

El pago comprenderá el valor de refacciones, mano de obra e impuestos.

¿Cómo comunicarse con Crabi Seguros?

Para ponerse en contacto con Crabi Seguros, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 5213329650072 (Atención al Cliente WhatsApp) (338) 526 3450 (Atención al Cliente) 800 999 0160 (Reporte de Siniestro / Emergencias)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto