Un problema con Costco ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Costco. Números de teléfono de Costco, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Costco

Atención al cliente 55 5200 8214

Ver todos los medios de contacto de Costco

Preguntas frecuentes sobre Costco

¿Cómo cancelar un pedido en Costco?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Costco?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Costco?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Costco?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Cotsco?

¿Cómo cancelar un pedido en Costco?

Si desea realizar la cancelación de un pedido sólo cuenta con una hora desde que inicio la orden y deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Inicie sesión en la página. Acceda a su cuenta en este enlace
  2. Haga click en "Mi cuenta.
  3. Seleccione "Mis órdenes".
  4. Ingrese al detalle de la orden que desea cancelar.
  5. Haga clic en el botón "Cancelar orden".
En caso de que quiera cancelar su pedido pero ya ha pasado el tiempo establecido para hacerlo o sólo desea cancelar alguno de varias artículos pedidos deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de Costco.

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Costco?

Si desea cambiar o devolver una compra realizada en Costco puede hacerlo de las siguientes maneras:
  • Tienda física: Puede acercarse a cualquier tienda Costco con el artículo junto con el número de orden de compra y membresía.
  • A través de la web realizando los siguientes pasos:
    1. Ingrese a la página ofical de Costco. Ingrese a la web en este enlace
    2. Inicie sesión.
    3. Haga clic en "Mi Cuenta".
    4. Seleccione "Mis órdenes".
    5. Seleccione la orden a devolver.
    6. Haga clic en "Devolver" y listo.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Costco?

El reembolso se hará de forma automática dentro de las 48 horas posteriores a la cancelación o devolución de un pedido y lo verá reflejado en su estado de cuenta.
Recuerde que para poder utilizar su reembolso deberá estar al corriente con los pagos de la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Costco?

Si desea realizar la facturación de Costco en línea debe seguir los pasos descriptos a continuación:
  1. Diríjase a la página de facturación de Costco. Realice la Facturación en este enlace
  2. Ingrese el RFC y número de ticket que se encuentra en la parte inferior del mismo.
  3. Haga clic en "Continuar".
  4. Ingrese los datos fiscales que le son requeridos.
  5. Haga clic en "Generar" y listo.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Cotsco?

Si desea realizar la facturación en línea de Cotsco cuenta con un plazo de 30 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Costco?

Para ponerse en contacto con Costco, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 5200 8214 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto