Un problema con Cornershop ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Cornershop. Números de teléfono de Cornershop, atención al cliente, ayuda y consejos.

Ver todos los medios de contacto de Cornershop

Preguntas frecuentes sobre Cornershop

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Cornershop?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Cornershop?

¿Cómo trabajar en Cornershop?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Cornershop?

Si desea devolver o cambiar los prodcutos enviados con Cornershop por los siguientes motivos:
  • Llegaron en mal estado.
  • Sufrieron golpes.
  • Se encuentra abierto o vencido.
Si su pedido cumple con alguna de estas condiciones sólo deberá escribir a help@cornershopapp.com y le darán una respuesta.

Tenga en cuenta que si se ha confundido de producto o no le haya gustado, no podrá acceder a esta opción.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Cornershop?

Los reembolsos se llevarán a cabo de forma automática en los siguientes casos:
  • Productos faltantes.
  • Productos agotados.
  • Elección de reemplazo más económico.
En caso de cumplir con alguna de las condiciones mencionadas anteriormente recibirá el reembolso dentro de los 5 a 10 días hábiles posteriores si abonó con tarjeta de crédito, y entre 2 a 8 días hábiles posteriores si abonó con tarjeta de débito.

¿Cómo trabajar en Cornershop?

Si desea trabajar para Cornershop y convertirse en un Shopper, sólo debe registrarse en la página oficial de la empresa y ellos le brindarán toda la información necesaria. Regístrese como Shopper en este enlace

¿Cómo comunicarse con Cornershop?

No posee números de atención al cliente, para ponerte en contacto debés hacerlo a través de los siguiente medios :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto