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Preguntas frecuentes sobre Coppel

¿Cómo cancelar un pedido en Coppel?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Coppel?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Coppel?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Coppel?

¿Cómo cancelar un pedido en Coppel?

Si desea cancelar una compra realizada en Coppel deberá enviar un mail a mailto:informacion@coppel.com con los datos de su compra e informando el motivo de la cancelación.

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Coppel?

Si desea realizar la devolución o cambio de un pedido debe presentar el artículo con su ticket o con el correo de confirmación de compra en la tienda Coppel de su conveniencia antes de que se cumplan los 30 días desde realizada la compra.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Coppel?

Si ha realizado la devolución de un producto, la forma en que se le hará el reembolso dependerá del método de pago utilizado para realizar la compra:
  1. Pago inicial en efectivo: Recibirá el reembolso dentro de un plazo de 10 días hábiles desde que haya enviado un mail a informacion@coppel.com con los siguientes datos:
    • Número de clave interbancaria.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Nombre del banco.
    • Nombre del titular de la tajeta, especificando si se trata de una tarjeta de débito o de crédito.
  2. Sin pago inicial: En este caso se ajustará el saldo en su cuenta activa de Muebles.
  3. Pago de contado con tarjeta de crédito, débito: El reembolso se hace de forma automática a la misma tarjeta en un plazo máximo de 30 días.
  4. Visa Checkout y Amex: El reembolso se hace de forma automática a la misma tarjeta en un plazo máximo de 30 días.
  5. Paypal: El reembolso se hace en el portal a la tarjeta con la que abonó.
  6. Empleado: Si ha comprado de contado o de forma mixta, el reembolso irá al ahorro adicional. Si se trata de cargo total irá a la cuenta corriente ajuntándose al saldo anterior.
  7. Mercado Pago: El reembolso se hace automáticamente en el portal en un plazo máximo de 90 días.
  8. Pagos en efectivo Coppel: Recibirá el reembolso dentro de un plazo de 10 días hábiles desde que haya enviado un mail a informacion@coppel.com con los siguientes datos:
    • Número de clave interbancaria.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Nombre del banco.
    • Nombre del titular de la tajeta, especificando si se trata de una tarjeta de débito o de crédito.
  9. Reembolso en tienda: Sólo aplica a devoluciones de Muebles que haga en la tienda. Deberá acercarse al área de cajas y le darán el reembolso en efectivo.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Coppel?

Coppel no ofrece el servicio de facturación en línea pero cuenta con la posibilidad de solicitar su factura en la tienda y luego, teniendo a mano el ticket de compra, podrá descargar la factura por internet.
Si desea descargar su factura deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a la plataforma de facturación de la empresa. Acceda a la plataforma en este enlace
  2. Ingrese el RFC de la persona que facturó y el Folio Fiscal (información que se encuentra en el ticket).
  3. Haga clic en "Buscar".
  4. Haga clic en el botón "Descargar Factura" que se encuentra en el lado superior izquierdo de la pantalla.
  5. Podrá visualizar su factura y seleccionar la opción "Descargar archivo XML" o "Bajar Factura en PDF" y ya tendrá la factura en su poder.

¿Cómo comunicarse con Coppel?

Para ponerse en contacto con Coppel, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 8002207735 (Atención al cliente )

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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