Un problema con Conekta ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Conekta. Números de teléfono de Conekta, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Conekta

Atención al cliente (52) 55 41 61 35 35

Ver todos los medios de contacto de Conekta

Preguntas frecuentes sobre Conekta

¿Qué hacer en caso de recibir un contracargo en Conekta México?

¿Cómo realizar una devolución en Conekta México?

¿Qué métodos de pago se pueden utilizar con Conekta México?

¿Qué hacer en caso de recibir un contracargo en Conekta México?

En caso de recibir un contracargo en Conekta lo primero que deberá hacer es intentar comunicarse con el cliente que lo realizó.

En caso de no poder comunicarse con el mismo deberá subir toda la documentación y/o evidencia necesaria para avalar que la venta que realizada es fidedigna.

¿Cómo realizar una devolución en Conekta México?

Si desea hacer una devolución con Conekta deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Inicie sesión en la página web de Conekta. Acceda a su cuenta en este enlace
  2. Haga clic en "Ordenes".
  3. Vaya a la sección devoluciones.
  4. Complete los campos solicitados y listo.
Recuerde que sólo podrá generar una devolución hasta 30 días después de haberse generado el cargo original.

¿Qué métodos de pago se pueden utilizar con Conekta México?

Los métodos de pago que pueden ser utilizados en Conekta México son los siguientes:
  • OXXO Pay.
  • Tarjetas de crédito:
    • VISA.
    • MasterCard.
    • American Express.
    • JCB.
  • Tarjetas de débito mexicanas.

¿Cómo comunicarse con Conekta?

Para ponerse en contacto con Conekta, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : (52) 55 41 61 35 35 (Atención al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto