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Atención al Cliente CDMX 55-1203-0502
Atención al cliente Interior 800-890-6566
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Preguntas frecuentes sobre Claro Shop

¿Cómo cancelar un pedido en Claroshop?

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Claroshop?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Claroshop?

¿Cómo cancelar un pedido en Claroshop?

Si desea cancelar un pedido realizado en Claroshop deberá completar el formulario que se encuentra en la página web oficial de la empresa. Acceda al formulario en este enlace

Información a tener en cuenta:
  • No puede realizar una cancelación una vez que el pedido ha sido entregado, en este caso deberá hacer una devolución.
  • Si su pedida figura "En camino" debrá recharzarlo al momento de la entrega y completar la solicitud de cancelación.
  • Si desea conocer el estado de su entrega, sólo debe entrar a la sección "Mis Pedidos" en "Mi Cuenta".

¿Cómo realizar la devolución o cambio de un producto de Claroshop?

Si desea realizar la devolución de un producto deberá enviar un mail a devoluciones@claroshop.com con la siguiente información:
  • Número de pedido.
  • Descripción del artículo.
  • Fecha de recepción del pedido.
  • Motivo de la devolución.
Una vez enviado en correo, recibirá la confirmación y se le solicitará el cumplimiento de las soguientes condiciones:
  • Encontrarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.
  • Que el producto se encuentre en las mismas condiciones que al momento en que fue comprado, no presente daños ni haya sido utilizado.
  • Los productos que no pueden ser devueltos son los de lencería, prendas íntimas y pedidos especiales de importación.
Una vez hayan recibido los productos y la devolución sea aprobada, recibirá el producto que sustituya su pedido, de iguales o similares carcterísticas o, en su defecto, un reembolso de dinero.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Claroshop?

Para solicitar un reembolso deberá comunicarse con la empresa vía mail, chat o telefónicamente y proporcionar las siguiente información:
  • Número de pedido con el que compró el producto.
  • Descripción del artículo y/o pedido.
  • Motivo por el cual desea solicitar el reembolso.
  • Forma de pago con la que realizó la compra.
Una vez enviada la informacion, el proceso de reembolso estará completado. Aún así deberá tener en cuenta la siguiente información:
  • Si aún no tiene el producto en su poder sólo debe esperar el proceso de reembolso.
  • Si tiene el producto en su poder, Claroshop deberá confirmar la correcta recepción de los productos.
  • Los productos, al ser recibidos, serán evaluados para determinar su procedencia y el valor del reembolso.

¿Cómo comunicarse con Claro Shop?

Para ponerse en contacto con Claro Shop, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55-1203-0502 (Atención al Cliente CDMX) 800-890-6566 (Atención al cliente Interior ) 525518110000 (Atención al cliente Whatsapp)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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