Un problema con Cibanco ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Cibanco. Números de teléfono de Cibanco, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Cibanco

Atención al cliente CDMX 55 1103 1220
Atención al cliente 800 2524 226

Ver todos los medios de contacto de Cibanco

Preguntas frecuentes sobre Cibanco

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito de Cibanco?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar Cobro Digital CoDi® de Cibanco?

¿Cómo contratar Cinet de Cibanco?

¿Cómo solicitar el Token Móvil de Cibanco?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito de Cibanco?

Si desea obtener su Tarjeta de Crédito Cibanco deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Presentar su Documento de Identificación Oficial.
  • Presentar su pasaporte en caso de ser extranjero.
  • Presentar un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Contar con una Tarjeta de Crédito bancaria vigente que tenga una antigüedad mínima de un (1) año.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar Cobro Digital CoDi® de Cibanco?

Si desea solicitar el Cobro Digital CoDi de Cibanco deberá cumplir los siguientes requisitos:
  • Poseer una cuenta de cheques activa en CIBanco.
  • Contar con un usuario validado en la Banca Electrónica.
  • Contar con la App CIMóvil instalada y activa.
  • Comenzar con el proceso de alta de CoDi® desde la App CIMóvil.
  • Activar el Dispositivo registrado en CIMóvil.

¿Cómo contratar Cinet de Cibanco?

Si desea contratar Cinet de Cibanco deberá poseer una Cuenta CIBanco y realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la Sucursal de CIBanco con su Documento de Identificación Oficial.
  2. Realice el proceso de registro que le indicará el Ejecutivo.
  3. Firme el "Acuerdo de Uso de Medios Electrónicos."
  4. Recibirá su Token y deberá hacer clic en el botón "Acceso a clientes" / opción "CINet Afiliarse ahora" y así podrá afiliarse al servicio.

¿Cómo solicitar el Token Móvil de Cibanco?

Si desea solicitar el Token Móvil deberá acercarse a alguna de las sucursales de CIBanco y realizar la solicitud allí mismo. Un ejecutivo lo guiará con los pasos a seguir.

¿Cómo comunicarse con Cibanco?

Para ponerse en contacto con Cibanco, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 1103 1220 (Atención al cliente CDMX) 800 2524 226 (Atención al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto