Un problema con Chedraui ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Chedraui. Números de teléfono de Chedraui, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Chedraui

Atención al cliente 8009251111
Seguimiento de pedidos 8005632222

Ver todos los medios de contacto de Chedraui

Preguntas frecuentes sobre Chedraui

¿Cómo cancelar un pedido en Chedraui?

¿Cómo cambio el horario o método de entrega de un pedido con Chedraui?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Chedraui?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Chedraui?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Chedraui?

¿Cómo cancelar un pedido en Chedraui?

Si desea cancelar un pedido de Chedraui puede hacerlo directamente en su página web oficial. Sólo debe completar la información requerida y confirmar el motivo por el cual decide cancelar su pedido. Complete el formulario en este enlace

¿Cómo cambio el horario o método de entrega de un pedido con Chedraui?

Si una vez realizado su pedido, desea modificar el horario o método de entrega sólo debe ingresar a la página oficial de Chedraui y completar la solicitud en línea. Complete la solicitud en este enlace

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Chedraui?

Al realizar la cancelación o devolución de un artículo el reembolso se llevará a cabo de acuerdo al medio de pago que utilizó para realizar la compra:
  1. Pago con Paypal
    Su reembolso se hará por Paypal en un plazo de 48 a 72 horas.
  2. Pago con tarjeta de Crédito o Débito
    • Si su pedido fue dividido en más de una tienda, se calculará el cobro con los paquetes que sean entregados y su reembolso se verá reflejado entre las 48 a 72 horas posteriores.
    • Si su pedido lo entregaría sólo una tienda y el cargo de su tarjeta no se ha realizado, se eliminará de forma automática el cobro reservado en su tarjeta.
  3. Por el pago en tiendas Chedraui o establecimientos asociados deberá realizar los siguientes pasos:
    • Acceda al formulario que se encuentra en la web oficial de Chedraui. Acceda al formulario en este enlace
    • En "¿Cómo podemos ayudarte?" ingrese "Aún no entregaron mi pedido".
    • Elija la opción "Me llegó un correo de cancelación".
    • En "Selecciona tu opción de preferencia" elija la "Quiero confirmar mi reembolso" y complete los campos solicitados.
    • En "Archivos adjuntos" adjunte una fotografía de su comprobante de pago.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Chedraui?

Si desea hacer la facturación de Chedraui en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase al Módulo de Facturación en línea. Ingrese al Módulo en este enlace
  2. Haga clic en "Crear Factura".
  3. Ingrese el RFC y el número de ticket que se encuentra en la parte inferior del mismo.
  4. Haga clic en "Continuar".
  5. Ingrese sus datos fiscales y la dirección de mail a donde quiere que le llegue la factura.
  6. Haga clic en "Continuar".
  7. Seleccione el uso del CFDI.
  8. Haga clic en "Generar Factura" y la recibirá en su correo electrónico.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Chedraui?

Si desea realizar la facturación en línea de Chedraui cuenta con un plazo de 1 mes y 10 días desde que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Chedraui?

Para ponerse en contacto con Chedraui, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 8009251111 (Atención al cliente ) 8005632222 (Seguimiento de pedidos)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto