Un problema con Cardif México ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Cardif México. Números de teléfono de Cardif México, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Cardif México

Atención al Cliente 800 522 7343
Atención al Cliente CDMX 4123 0400
Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE) 800 522 09 83

Ver todos los medios de contacto de Cardif México

Preguntas frecuentes sobre Cardif México

¿Cuáles son mis derechos en caso de siniestro siendo asegurado de Cardif Seguros México?

¿Qué hacer en caso de un siniestro de un vehículo asegurado por Cardif Seguros México?

¿Cuáles son mis derechos en caso de siniestro siendo asegurado de Cardif Seguros México?

En caso de siniestro como asegurado cuenta con los siguientes derechos:
  • Recibir la indemnización aunque la prima del contrato no haya sido abonada siempre que se encuentre dentro del periodo de gracia.
  • Cobrar una indemnización si la aseguradora no paga la suma asegurada en tiempo y forma.

¿Qué hacer en caso de un siniestro de un vehículo asegurado por Cardif Seguros México?

En caso de siniestro deberá comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente con su número de póliza a mano.

Un agente de Cardif acudirá al lugar del siniestro y le facilitará el "Formato Único de Reclamación de Siniestros" que le indicará la información y documentación que deberá reunir y enviar a mesadecontrol@cardif.com.mx

¿Cómo comunicarse con Cardif México?

Para ponerse en contacto con Cardif México, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 522 7343 (Atención al Cliente) 4123 0400 (Atención al Cliente CDMX) 800 522 09 83 (Unidad Especializada de Atención al Cliente (UNE))

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto