Un problema con Bodega Aurrera ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Bodega Aurrera. Números de teléfono de Bodega Aurrera, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Bodega Aurrera

Atención al cliente 800 000 0022
Atención al cliente Whatsapp 55 22 50 54 22

Ver todos los medios de contacto de Bodega Aurrera

Preguntas frecuentes sobre Bodega Aurrera

¿Cómo cancelar un pedido en Bodega Aurrera?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Bodega Aurrera?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Bodega Aurrera?

¿Cómo cancelar un pedido en Bodega Aurrera?

Si desea cancelar un pedido debe tener que en cuenta que el mismo comenzará a procesarse una vez que se haya confirmado el pago. Por lo tanto, la cancelación sólo se procesará si no se ha iniciado con el proceso de envío.
Si cumple con la condición para pedir una cancelación deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a su cuenta.
  2. Vaya a "Mis pedidos".
  3. Vaya a "Detalle del pedido".
También puede hacer el proceso comunicándose con el número de Atención al Cliente, para ello sólo deberás tener a mano su número de pedido.

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Bodega Aurrera?

Si desea realizar la devolución de una compra puede hacerlo de las siguientes maneras:
Tienda física
  1. Comuníquese con el Chat en Línea de la tienda online.
  2. Imprima y complete el formulario que le será enviado por mail.
  3. Acérquese a cualquier tienda con el formulario y el comprobante de pago + indentificación vigente en caso de pago en efectivo o con la tarjeta de crédito o débito con la que haya pagado.
  4. Si su devolución es aprobada de generará la instrucción de reembolso en la misma forma de pago.
Se recomienda esta vía para artículos de bajo volumen y que NO hayan sido vendidos por un tercero (Marketplace).
Retiro del artículo
  1. Comuníquese con el Chat en Línea de la tienda online.
  2. Imprima y complete el formulario que le será enviado por mail.
  3. Imprima y pegue en el artículo la guía de recolección de FedEx que le enviarán por mail.
  4. En cuanto tenga el paquete listo comuníquese con el número de Atención al Cliente de FedEx al 55.5228.9904 o al 800 00 33339 para agendar la visita.
Se recomienda esta vía para artículos de gran volumen y que hayan sido vendidos por un tercero (Marketplace).

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Bodega Aurrera?

Al realizar la devolución de un producto el reembolso se procesará automáticamente en el medio de pago con el cual hayas abonado la compra al momento de hacer la devolución del artículo:
  1. Pago en línea con tarjeta de crédito, débito o Paypal y entrega del artículo en tienda
    • Si abonó con tarjeta de crédito tu el reembolso se visualizará en un plazo de 2 a 3 días hábiles.
    • Si abonó con tarjeta de débito tu reembolso se visualizará en un plazo máximo de 30 días naturales.
  2. Pago en línea con tarjeta de crédito, débito o Paypal y entrega del artículo en recolección o estación local Fedex:
    • Si abonó con tarjeta de crédito tu el reembolso se visualizará en un plazo de 2 a 3 días hábiles.
    • Si abonó con tarjeta de débito tu reembolso se visualizará en un plazo máximo de 30 días naturales.
  3. Pago en tienda con efectivo o tarjeta de débito, crédito o Paypal y entrega de artículo en tienda:
    • Si abonó en efectivo, recibirá el dinero en ese momento.
    • Si abonó con tarjeta de crédito o débito en tienda, recibirá el dinero en efectivo.
  4. Pago en tienda con efectivo o tarjeta de débito, crédito o Paypal:
    • Si abonaste con tarjeta de crédito tu el reembolso se visualizará en un plazo de 2 a 3 días hábiles.
    • Si abonaste con tarjeta de débito tu reembolso se visualizará en un plazo máximo de 30 días naturales.
    • Si abonó en efectivo deberá aguardar a la recepción de un mail notificándolo sobre el momento en que podrá dirigirse a la tienda y recibirá el dinero en el momento.

¿Cómo comunicarse con Bodega Aurrera?

Para ponerse en contacto con Bodega Aurrera, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 000 0022 (Atención al cliente ) 55 22 50 54 22 (Atención al cliente Whatsapp)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto