Un problema con Blue Telecomm ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Blue Telecomm. Números de teléfono de Blue Telecomm, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Blue Telecomm

Atención al cliente 55 4000 7100
Contratación 55 4040 0202

Ver todos los medios de contacto de Blue Telecomm

Preguntas frecuentes sobre Blue Telecomm

¿Cómo cancelar Blue Telecomm?

¿Cómo cambiar la contraseña de wifi Blue Telecomm?

¿Cómo se realiza el proceso de portabilidad hacia Blue Telecomm?

¿Qué pasa con mi servicio Blue Telecomm si cambio de domicilio?

¿Cómo cancelar Blue Telecomm?

La cancelación de los servicios Blue Telecomm sólo puede ser llevaba a cabo por el titular de la cuenta o apoderado legal con facultades de representación. Se deben realizar los siguientes pasos:
  • Comunicarse al Servicio al Cliente llamando al 55 4000 7100.
  • Proporcionar el número de su cuenta y su número telefónico.
  • Acreditar que es el titular de la línea
  • Solicitar la cancelación e indicar la razón o motivo de la misma.
Una vez realizados dichos pasos, la cancelación se hará de forma inmediata.

¿Cómo cambiar la contraseña de wifi Blue Telecomm?

Para realizar el cambio de contraseña y nombre de usuario de su red deberá seguir los siguientes pasos:
  • Ingrese a la web del módem de Huawei :http://192.168.8.1
  • Seleccione la opción "Configuraciones" que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  • Introduza el nombre de usuario y contraseña que puede encontrar en la parte inferior de su módem
  • Haga clic en "Iniciar Sesión"
  • Dentro de la sección "Configuración rápida" introduzca el nombre de usuario deseado al lado de "SSID"
  • Presione en la casilla "Modificar contraseña"
  • Ingrese la contraseña nueva en el campo "Clave WLAN".

¿Cómo se realiza el proceso de portabilidad hacia Blue Telecomm?

Para realizar el proceso de portabilidad hacia Blue Telecomm, es necesario que solicite su "NIP de Portabilidad" llamando al 051 desde el número a portar.
Una vez cuente con el NIP puede solicitar la portabilidad a través de los siguientes medios:

¿Qué pasa con mi servicio Blue Telecomm si cambio de domicilio?

En caso de mudanza puede solicitar un traslado de domicilio comunicándose con el número de Servicio al Cliente.
Es importante que antes de dar inicio al proceso verifique si posee cobertura de Blue Telecomm en su nuevo domicilio. Compruebe la cobertura en este enlace

¿Cómo comunicarse con Blue Telecomm?

Para ponerse en contacto con Blue Telecomm, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 4000 7100 (Atención al cliente) 55 4040 0202 (Contratación)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto