Un problema con Best Buy ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Best Buy. Números de teléfono de Best Buy, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Best Buy

Atención al cliente 55 1253 6887
Call Center 5552378289

Ver todos los medios de contacto de Best Buy

Preguntas frecuentes sobre Best Buy

¿Cómo cancelar un pedido en Best Buy?

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución en Best Buy?

¿Cómo solicito un reembolso en Best Buy?

¿Cómo cancelar un pedido en Best Buy?

Para cancelar un pedido tenga en cuenta que si este aún se encuentra en poder de Best Buy, es decir que la validación de pago aun no haya ocurrido. Por favor considera que, si el pedido ya está en camino, será necesario rechazar a la entrega, ya que una vez que tu pedido pasa la validación de pago, inicia su proceso de tránsito.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución en Best Buy?

Para devolver o cambiar un producto debes tener en cuenta que:
Si el producto se encuentra en condiciones de nuevo y tu compra está dentro de los tiempos que comprende la política de devoluciones. Es necesario coordinar la recolección o bien puedes elegir entregar el producto en alguna de las tiendas.
Para devolución o cambio de productos de línea blanca, es necesario que un centro de servicio autorizado del fabricante haga la revisión y diagnóstico del producto ya que, en caso de aplicar reemplazo, podría hacerlo directamente el fabricante lo que agiliza los tiempos.

¿Cómo solicito un reembolso en Best Buy?

Una vez validada que una cancelación o devolución de un pedido cumple las políticas, se procesan en automático.
El tiempo de proceso de un reembolso puede ser de tres días hábiles.
¿Cuándo aplica un reembolso?
A tener en cuenta:
Cancelación: si realizaste una compra, y decides no continuar con la misma y el pedido aún no ha sido enviado/entregado, la solicitud de reembolso SI APLICA.
Cuando realizaste una compra, y decides no continuar con la misma, pero el pedido ya fue enviado, la generación del reembolso NO APLICA.
Devolución: Cuando ya recibiste tu pedido o bien, ya lo recogiste en la tienda, y decides que no lo quieres puedes hacer la devolución desde tu cuenta en nuestro portal, en el detalle del pedido. Una vez que el producto(s) se encuentren en poder de BBY, la generación del reembolso SI APLICA.
Si la solicitud se hace fuera de los periodos marcados para aclaración, tanto en tienda como en línea. Así como en los casos que se indican en las restricciones, la generación del reembolso NO APLICA.

¿Cómo comunicarse con Best Buy?

Para ponerse en contacto con Best Buy, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 1253 6887 (Atención al cliente ) 5552378289 (Call Center)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto