Un problema con Bershka ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Bershka. Números de teléfono de Bershka, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Bershka

Atención al Cliente 800 668 4389

Ver todos los medios de contacto de Bershka

Preguntas frecuentes sobre Bershka

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Bershka?

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Bershka?

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Bershka?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Bershka?

¿Cómo realizar la devolución de un producto de Bershka?

Si desea devolver una compra realizada en Bershka deberá hacerlo dentro de un plazo de 30 días desde que recibió el artículo y puede hacerlo de dos formas:
  • Tienda Física: Sólo deberá acercarse a una tienda de Bershka con el artículo, y el ticket electrónico o la factura en su móvil.
  • Estafeta: Puede enviar el artículo por Estafeta realizando los siguientes pasos:
    1. Diríjase a la página web de Bershka e ingrese a su cuenta. Acceda a su cuenta en este enlace
    2. Recibirá la etiqueta de devolución por mail, deberá imprimirla y pegarla en el paquete.
    3. Diríjase al punto de entrega autorizado y listo.

¿Cómo solicitar el reembolso de una compra de Bershka?

Una vez que haya realizado la devolución de un producto la solicitud de reembolso se hará de forma automática.
Recibirá el reembolso en el medio de pago que utilizó para realizar la compra durante los días posteriores al mail de confirmación.

¿Cómo hacer la facturación electrónica de Bershka?

Si desea hacer la facturación de Bershka en línea sólo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Diríjase a la Plataforma de Facturación de Bershka. Emita su Factura en este enlace
  2. Seleccione el tipo de ticket que tiene y complete la información que le piden.
  3. Haga clic en "Continuar".
  4. Seleccione si la factura es especial o para empresa y complete los datos personales que le son requeridos.
  5. Haga clic en "Continuar".
  6. Verifique los datos y diríjase a la parte inferior de la página donde deberá ingresar el código de seguridad que le será mostrado.
  7. Marque la casilla de Términos y Condiciones y haga clic en "Continuar" y listo.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar la compra de Bershka?

Si desea realizar la facturación en línea de Bershka sólo podrá hacerlo durante el mes en que ha realizado la compra.

¿Cómo comunicarse con Bershka?

Para ponerse en contacto con Bershka, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 668 4389 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto