Un problema con BBVA Bancomer ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de BBVA Bancomer. Números de teléfono de BBVA Bancomer, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de BBVA Bancomer

Atención al cliente CDMX 5556241199
Atención al cliente 800 112 1113
Soluciones de pago CDMX 1054 8020
Soluciones de pago 01 55 1054 8020
UNE 1998 8039
Atención al cliente Guadalajara 3336690229
Atención al cliente Monterrey 8181579111
Atención al cliente Larga distancia 8002262663
Emergencias 800 874 3683
Atención al Cliente 5511020000

Ver todos los medios de contacto de BBVA Bancomer

Preguntas frecuentes sobre BBVA Bancomer

¿Qué hago si olvidé mi clave de BBVA Bancomer?

¿Qué hago si perdí o me robaron mi tarjeta de crédito del BBVA Bancomer?

¿Qué hago si perdí o me robaron un cheque del BBVA Bancomer?

¿Cómo cancelar mi póliza contratada en BBVA Bancomer?

¿Cuáles son los requisitos para contratar una póliza de vehículo con BBVA Bancomer?

¿Cómo solicitar un cambio en mi póliza de BBVA Bancomer?

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por BBVA Bancomer?

¿Cómo realizar una compra desde mi Banca Móvil de BBVA Bancomer?

¿Qué operaciones puedo realizar desde la App BBVA Bancomer?

¿Cómo realizar un retiro sin tarjeta BBVA Bancomer?

¿Cuáles son los requisitos para recibir un préstamo personal de BBVA Bancomer?

¿Cómo contratar BBVA Net Cash?

¿Qué hago si olvidé mi clave de BBVA Bancomer?

En caso de haber olvidado o bloqueado alguna de sus claves de BBVA Bancomer deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese en el Acceso Digital los 16 dígitos de tu tarjeta.
  2. Haga clic en "Ir".
  3. Diríjase al campo de "Banca por Internet".
  4. Haga clic en "¿Olvidaste o bloqueaste tus claves?".
  5. Ingrese los datos que le son solicitados.
  6. Haga clic en "Continuar".
  7. Ingrese las nuevas claves de acceso.
  8. Responda la Pregunta Secreta.
  9. Le aparecerá un mensaje de confirmación.
  10. Haga clic en "Aceptar" y listo.

¿Qué hago si perdí o me robaron mi tarjeta de crédito del BBVA Bancomer?

En caso de haber perdido o le hayan robado su tarjeta de crédito de BBVA Bancomer deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Comuníquese con el teléfono de Atención al Cliente.
  2. Marque 1.
  3. Lo atenderán inmediatamente y le solicitarán los siguientes datos:
    • Número de tu Tarjeta de Crédito.
    • Nombre del titular.
  4. Le darán un número de reporte.
  5. De forma automática se generará una Nueva Tarjeta con un número diferente y la recibirá en un plazo máximo de 7 días hábiles.

¿Qué hago si perdí o me robaron un cheque del BBVA Bancomer?

En caso de haber perdido o le hayan robado un cheque de BBVA Bancomer deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Comuníquese con su ejecutivo e infórmele sobre la situación.
  2. Acérquese a la sucursal donde se encuentra el ejecutivo y entréguele una carta-solicitud con la siguiente información:
    • Datos del titular o apoderado de la cuenta (si es persona moral).
    • Motivo de la solicitud.
    • Datos del cheque.
    • Firma.
  3. Luego deberá llamar al número de Atención al Cliente.
  4. Marque "1" y tenga a mano la siguiente información:
    • Número de tarjeta de débito o crédito.
    • Clave de seguridad.
  5. Ingrese el número del cheque que deseas suspender y listo.
Recuerde que la suspensión sólo aplica para los cheques que no han sido cobrados.

¿Cómo cancelar mi póliza contratada en BBVA Bancomer?

Si desea hacer efectiva la cancelación de su póliza BBVA Bancomer deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Comuníquese con el número de Atención al Cliente con su número de póliza a mano.
  2. Le enviarán el Formato de Cancelación, el cual deberá descargar e imprimir.
  3. Complete el Formulario con los siguientes datos:
    • Fecha.
    • Folio de cancelación.
    • Nombre del titular de la póliza.
    • Firma del titular de la póliza.
  4. Escanee el formulario completo junto con su Documento de Identificación Oficial y envíelos en un plazo máximo de 72 horas a sacsegurosbbva.mx@atentoservicios.com.mx
  5. Recibirá un SMS un correo electrónico de confirmación y listo.

¿Cuáles son los requisitos para contratar una póliza de vehículo con BBVA Bancomer?

Si desea contratar una póliza para su vehículo con BBVA Bancomer deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener 18 años o más.
  • Ser residente mexicano.
  • Tener licencia de conducir vigente.
  • El vehículo debe cumplir con lo siguiente:
    • Ser un automóvil, camioneta tipo pick-up o camión de hasta 3.5 toneladas.
    • Ser de uso particular.
    • No tener más de 20 años de antigüedad.
    • Que haya sido armado en México e importado de forma legal, por una agencia automotriz o armadora.

¿Cómo solicitar un cambio en mi póliza de BBVA Bancomer?

Si desea realizar algún tipo de cambio en su póliza de BBVA deberá comunicarse con el número de Atención al Cliente o enviar un correo electrónico a sacsegurosbbva.mx@atentoservicios.com.mx con la siguiente información:
  • El tipo de cambio que desea realizar:
    • Beneficiarios.
    • Coberturas.
    • Suma asegurada.
    • Domicilio.
    • Datos personales.
  • Su Número de Póliza.
  • Su Número de Cuenta de Cheques o Número de Tarjeta en la que se carga el pago de la póliza.

¿Qué hacer en caso de siniestro de un vehículo asegurado por BBVA Bancomer?

En caso de sufrir un siniestro con su vehículo asegurado por BBVA deberá reportarlo a través de la App BBVA o comunicándose con el teléfono de Atención al Cliente.

Recuerde tener a mano los siguientes datos:
  • Número de póliza.
  • Lugar donde ocurrió el siniestro.
  • Si existen personas o bienes afectados.

¿Cómo realizar una compra desde mi Banca Móvil de BBVA Bancomer?

Si desea realizar una compra desde su Banca Móvil o Cuenta Bancaria Digital de BBVA solo debe realizar los siguientes pasos:
  1. Abra la app BBVA.
  2. Ingrese su contraseña.
  3. Si posee más de una cuenta digital seleccione la que quiera utilizar.
  4. Elija la opción "Comprar con tarjeta digital".
  5. Obtendrá los siguientes datos.
    • Número de tarjeta.
    • Fecha de vencimiento.
    • Código de seguridad dinámico.
    • Ingrese los datos anteriores en el sitio digital donde quiere realizar la compra y listo.

¿Qué operaciones puedo realizar desde la App BBVA Bancomer?

Si se descarga la App BBVA en su teléfono celular tendrá acceso a las siguientes funcionalidades:
  • Generación de códigos para realizar retiros sin tarjeta.
  • Activar y desactivar sus tarjetas de crédito.
  • Consultar saldo movimientos y su CLABE.
  • Consultar sus estados de cuenta.
  • Realizar transferencias a cuentas de BBVA y de otros bancos a cualquier hora.
  • Pagar sus servicios.
  • Autorizar las operaciones con su Token Móvil.
  • Levantar aclaraciones por movimientos no reconocidos menores a $1,000 en tus tarjetas de crédito.

¿Cómo realizar un retiro sin tarjeta BBVA Bancomer?

Para retiros de dinero sin tarjeta BBVA sólo deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a la app BBVA.
  2. Diríjase al botón de "Retiro sin tarjeta" de color verde.
  3. Elija la opción "Para mí".
  4. Elija la cantidad que desea retirar.
  5. Confirme la operación.
  6. Obtendrá los siguientes datos:
    • Clave de retiro de 12 dígitos.
    • Código de seguridad de 4 dígitos.
  7. Acérquese a cualquier cajero automático.
  8. Presione el botón de "Retiro sin tarjeta".
  9. Ingrese los datos mencionados anteriormente.
  10. Retire su dinero.

¿Cuáles son los requisitos para recibir un préstamo personal de BBVA Bancomer?

Si desea recibir un Préstamo Personal BBVA deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser cliente Persona Física o Persona Física con actividad empresarial.
  • Contar con una tarjeta de crédito BBVA o cuenta de depósito.
  • Tener entre 18 y 84 años de edad.
  • Su edad sumado al plazo del crédito no pueden superiores a 84 años con 364 al momento en que es otorgado.
  • Contar con buen historial crediticio.
  • Contar con capacidad de pago.
  • Haber recibido una oferta vigente preaprobada por BBVA.

¿Cómo contratar BBVA Net Cash?

Si desea realizar la contratación de BBVA Net Cash sólo debe acercarse a cualquier sucursal de BBVA Bancomer con la siguiente documentación:
  • Copia de los Documentos de Identificación Oficial de los Apoderados Legales con facultades para la contratación del servicio.
  • Poderes actualizados del contratante y entidades relacionadas en el contrato.
Una vez que la documentación sea entregada deberá firmar el contrato correspondiente y listo.

¿Cómo comunicarse con BBVA Bancomer?

Para ponerse en contacto con BBVA Bancomer, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 5556241199 (Atención al cliente CDMX) 800 112 1113 (Atención al cliente) 1054 8020 (Soluciones de pago CDMX) 01 55 1054 8020 (Soluciones de pago) 1998 8039 (UNE) 3336690229 (Atención al cliente Guadalajara) 8181579111 (Atención al cliente Monterrey) 8002262663 (Atención al cliente Larga distancia) 800 874 3683 (Emergencias) 5511020000 (Atención al Cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto