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Atención al cliente 800 700 8080
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Preguntas frecuentes sobre Banorte

¿Cómo activo mi Banorte Móvil?

¿Cómo cambio mi NIP de Banorte Móvil?

¿Cómo uso el CVV Dinámico de Banorte Móvil?

¿Cómo solicito el envío de mi estado de cuenta Banorte a mi celular?

¿Cómo activo mi Banorte Móvil?

Si desea realizar la activación de su Banorte Móvil sólo deberá seguir los pasos descriptos a continuación:
  1. Ingrese a la App Banorte.
  2. Seleccione "Registrarme".
  3. Ingrese los datos que le son solicitados.
  4. Seleccione "Confirmar".
  5. Ingrese el código de activación que recibirá por SMS.
  6. Cree una contraseña.
  7. Confirme sus datos y listo.

¿Cómo cambio mi NIP de Banorte Móvil?

Si desea asignar o cambiar su NIP de Banorte Móvil deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a la App Banorte.
  2. Seleccione Tarjeta.
  3. Seleccione "Ajustes".
  4. Elija la opción "Cambiar NIP".
  5. Ingrese su nuevo NIP.
  6. Seleccione "Confirmar".
  7. Ingrese su contraseña y el cambio estará confirmado.

¿Cómo uso el CVV Dinámico de Banorte Móvil?

Para utilizar el CVV Dinámico en las compras que realice con su Tarjeta Digital Banorte deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a la App Banorte Móvil.
  2. Seleccione la opción "Tarjeta Digital".
  3. Elija su tarjeta.
  4. Seleccione "Ver CVV".
  5. Ingrese el CVV en la página donde desea realizar la compra.
Además deberá tener en cuenta la siguiente información:
  • En caso de querer realizar una nueva compra tendrá que generar un nuevo CVV.
  • El CVV tiene una vigencia de 3 minutos desde que fue generado.

¿Cómo solicito el envío de mi estado de cuenta Banorte a mi celular?

Si desea recibir su Estado de Cuenta Banorte en su celular deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Ingrese a Banorte Móvil.
  2. Seleccione su cuenta o tarjeta.
  3. Ingrese en "Estados de Cuenta".
  4. Elija el período a consultar.
  5. Ingrese la contraseña de la app.
  6. Recibirá una notificación de la App con su contraseña.
  7. Ingrese la contraseña en el correo donde vendrá su Estado de Cuenta y listo.

¿Cómo comunicarse con Banorte?

Para ponerse en contacto con Banorte, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 800 700 8080 (Atención al cliente) 800-627-2292 (Atención al cliente)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

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