Un problema con Banco Multiva ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Banco Multiva. Números de teléfono de Banco Multiva, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Banco Multiva

Whatsapp 55 2972 2168
Atención al cliente (55) 5284-6200
Línea Multiva (55) 5117-9000
Línea Multiva 5279-5858

Ver todos los medios de contacto de Banco Multiva

Preguntas frecuentes sobre Banco Multiva

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una Terminal Punto de Venta de Banco Multiva?

¿Cómo administrar mis Tokens de Banco Multiva?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una Terminal Punto de Venta de Banco Multiva?

Si desea solicitar una Terminal Punto de Venta deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Cuenta de cheques con Banco Multiva.
  • Ser un comercio establecido.
  • Presentar comprobante de domicilio.
  • Poseer un Contrato de Afiliación.
  • Cumplir con el mínimo de facturación mensual.

¿Cómo administrar mis Tokens de Banco Multiva?

Si desea administrar sus Tokens sólo debe ingresar a la Banca Digital Empresas y dirigirse a la sección "Adminstración".

Allí se desplegará un menú que le ofrece la posibilidad de realizar cualquiera de las siguientes acciones:
  • Consulta de token.
  • Activar.
  • Bloquear.
  • Solicitar.

¿Cómo comunicarse con Banco Multiva?

Para ponerse en contacto con Banco Multiva, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 2972 2168 (Whatsapp) (55) 5284-6200 (Atención al cliente) (55) 5117-9000 (Línea Multiva) 5279-5858 (Línea Multiva)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto