Un problema con Banco Invex ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Banco Invex. Números de teléfono de Banco Invex, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Banco Invex

Atención al cliente 55 5350 33 33
Atención al cliente tarjetas 52 (55) 4000 4000
Atención al cliente tarjetas Interior del País 01 55 4000 4000"

Ver todos los medios de contacto de Banco Invex

Preguntas frecuentes sobre Banco Invex

¿Cómo dar de alta el servicio de domiciliación de la Tarjeta Banco Invex?

¿Qué hago si identifico un pago que no reconozco en mis Tarjetas de Banco Invex?

¿Cómo solicito mi Tarjeta de Crédito Invex?

¿Cómo activar o desbloquear mi Tarjeta de Crédito de Banco Invex?

¿Cómo dar de alta el servicio de domiciliación de la Tarjeta Banco Invex?

Si desea dar de alta de el servicio de domiciliación de su Tarjeta Banco Invex deberá realizar los siguientes pasos: seguir estos pasos:
  1. Inicie sesión en el Portal de Clientes de la página principal de Banco Invex. Acceda al Portal de Clientes en este enlace
  2. Seleccione la opción de pago.
  3. Registre los datos solicitados.
  4. Envíe un correo electrónico a cartas@invex.com con la siguiente documentación:
    • Formato de alta de servicio.
    • Documento de Identificación Oficial.
    • Estado de cuenta con la cuenta CLABE.
  5. Una vez que la documentación sea validada se valide la información ya podrá utilizar el servicio de domiciliación.

¿Qué hago si identifico un pago que no reconozco en mis Tarjetas de Banco Invex?

En caso de observar pagos que no realizó en alguna de sus tarjetas de Banco Invex deberá comunicarse con el teléfono de "Atención al Cliente Tarjetas" con la siguiente información a mano:
  • Los últimos 4 dígitos de tu Tarjeta de Crédito.
  • Nombre completo.
  • Correo electrónico.
  • Fecha de nacimiento.
Durante la llamada ejecutivo tomará sus datos y le informará el tiempo estimado para emitir la resolución que le llegará a su celular así como a su correo electrónico desde la dirección boletin@invextarjetas.com

¿Cómo solicito mi Tarjeta de Crédito Invex?

Si desea obtener su Tarjeta de Crédito Invex deberá comunicarse con el teléfono de "Atención al Cliente Tarjetas" y un ejecutivo le solicitará algunos datos.

En caso de que su línea de crédito se apruebe un representante de Invex irá a su domicilio y le solicitará lo siguiente:
  • Firmar la solicitud de crédito.
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Copia de Documento de Identificación Oficial.
Finalmente el ejecutivo le entregará la siguiente documentación:
  • Copia del contrato de crédito.
  • Copia de la carátula.
  • Copia del anexo de las comisiones.
Y se le entregará su nueva Tarjeta de Crédito Invex.

¿Cómo activar o desbloquear mi Tarjeta de Crédito de Banco Invex?

Si su Tarjeta de Crédito de Banco Invex de encuentra bloqueada y desea activarla deberá comunicarse con alguno de los siguientes teléfonos de Atención al Cliente dependiendo del tipo de tarjeta que posea:
  • VOLARIS: 4000 65 66
  • INVEX: 4000 40000
  • Lowe´s:4747 2999

¿Cómo comunicarse con Banco Invex?

Para ponerse en contacto con Banco Invex, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 5350 33 33 (Atención al cliente) 52 (55) 4000 4000 (Atención al cliente tarjetas) 01 55 4000 4000" (Atención al cliente tarjetas Interior del País)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto