Un problema con Banco Inbursa ?

Consulte las dudas más frequentes y toda la información de contacto de Banco Inbursa. Números de teléfono de Banco Inbursa, atención al cliente, ayuda y consejos.

Teléfono de Banco Inbursa

Atención al cliente CDMX 55 5447 8000
Atención al cliente Interior del País 800 90 90000

Ver todos los medios de contacto de Banco Inbursa

Preguntas frecuentes sobre Banco Inbursa

¿Cómo me registro en Inbursa banca en línea o Inburpass Web?

¿Cómo obtengo mi Tarjeta de Crédito Inbursa?

¿Cómo solicito un crédito personal en Inbursa?

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Inbursa?

¿Cómo me registro en Inbursa banca en línea o Inburpass Web?

Si desea registrarse en Inburpass Web o banca en línea deberá descargar la app Inbursa en su móvil y realizar los siguientes pasos:
  1. Seleccione el menú "Mi Banca en Línea".
  2. Dentro de "Banca Móvil" seleccione la opción "Registrarme".
  3. En el tipo de tarjeta seleccione la opción de débito.
  4. Ingrese el número de su tarjeta.
  5. Ingrese el número de panel de firma que se encuentra en el reverso de su tarjeta.
  6. Ingrese los datos que le son solicitados.
  7. Seleccione "Continuar".
  8. Ingrese el código de seguridad que recibirá por SMS.
  9. Defina un Nombre de Usuario.
  10. Cree y confirme su contraseña.
  11. Siga las características de seguridad que le son solicitadas y listo.

¿Cómo obtengo mi Tarjeta de Crédito Inbursa?

Si desea obtener su Tarjeta de Crédito Inbursa sólo debe acercarse a alguna de las sucursales Inbursa con la siguiente documentación:
  • Documento de Identificación Oficial.
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Comprobante de antigüedad laboral mínima de un año.

¿Cómo solicito un crédito personal en Inbursa?

Si desea solicitar un crédito personal con Inbursa puede hacerlo a través de las siguientes vías:
  • Acudiendo a cualquier sucursal Inbursa donde un asesor le indicará los pasos a seguir.
  • Enviando un correo electrónico a uniesp@inbursa.com
  • Comunicándose con el teléfono de Atención al Cliente.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Inbursa?

Si desea consultar su estado de cuenta tiene a su disponibilidad las siguientes vías:
  • Comuníquese con el teléfono de Atención al Cliente y un asesor de Inbursa le indicará los pasos a seguir.
  • Acuda a cualquier sucursal Inbursa y le entregarán en estado de cuenta personalmente.

¿Cómo comunicarse con Banco Inbursa?

Para ponerse en contacto con Banco Inbursa, sea por un reclamo, queja u otro motivo, puedes hacerlo llamando por teléfono al : 55 5447 8000 (Atención al cliente CDMX) 800 90 90000 (Atención al cliente Interior del País)

También podés contactarte por escrito a través de :

servicio-cliente.mx

Inicio | Contacto